#NEWS

Para WLM REBEL <3

Y bien, algunos de ustedes sabrán – y algunos de ustedes no sabrán (que obvio xD) – que además de tomar fotos en eventos sociales me da por capturar bellezas excéntricas y alternativas asjhahjsas xDDD – No, no es tan así pero a veces intento hacer fotos fuera del plano social y aventurarme en un poco de moda o retratos (es un tema que me super encanta) y gracias a toda la buena energía que me mandan es que  hay algunas agencias que me permiten tomarle fotos a sus maravillosos modelos. Y una de ellas es mi amada WLM REBEL (a quienes agradezco enormemente). Siempre mi idea ha sido lo básico – trabajar lo comercial desde lo básico y más que vender ropa, vender modelos – imagen y perfil y desde ahí intentar sacar algo más producido. Además siempre trabajé aquí con hombres primerizos  lo que hacía más cómodo todo (solo new faces – y ahora ya son cabrones :P)

Pero siento que  mi tiempo de “simplezas” llegó a su fin. Y es así que desde hoy, Lunes 17 de Junio del año 2013 me despido de la foto “muyyy básica” y le doy la bienvenida – abrazando fuertemente mi idea – a la foto más editorial. No quiere decir que dejaré de lado las fotos básicas sino más bien que las subiré de nivel. Esto es re dificil para mi debido a la producción de ropa, maquillaje e ideas que hay que tener. La creatividad es fundamental y no quiero caer en copiar (siento tan tentador copiar).

Les dejo unas pocas imágenes que capturé para WLM REBEL esperando que les gusten – Los lindos son: David, Seba S, Martín,Ronnie, Ignacio, Isma, Leonardo, Cristián y Vivian. Abazos y besos por miiiil =D

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 26 30 IMG_9968 tumblr_mbjwt2CsK91r9f3d2o1_1280

2 Comentarios en Para WLM REBEL <3

  1. Miguel Angel // 18 julio, 2013 en 2:26 // Responder

    Buen trabajo!

Responder

