#NEWS

|CONCURSOCERRADO|Guía #Díadelpadre by #OME!

RESULTADO CONCURSO JAMESON


RESULTADO CONCURSO SKECHERS


RESULTADO CONCURSO WYBOROWA

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y FELICIDADES A PAULA DOMINIQUE, MARISA TAPIA Y LUIS GALLARDO!!!


Se acerca el 15 de Junio y en #OME queremos ayudarlos a escoger un regalo sensacional para los reyes del hogar: La guía de regalos 2014 para el día del padre. Basándonos en nuestra experiencia y en los lanzamientos que hemos asistido construímos esta guía de regalos 100% certificada por nosotros y completamente efectiva para cualquier hombre con productos exquisitos, de gran calidad y deseados por todos. Lean nuestras recomendaciones 2014 y entérense de una gran sorpresa al final de este post!

 

be03017

Jameson Irish Whiskey 750 ml

Cuando hablamos de Jameson, hablamos de un producto de lujo único. De color dorado cálido, aroma suave y fragante, con notas de madera tostada y jerez. Su sabor es excepcionalmente suave, dulce y complejo. Delicada fusión de sabores tales como vainilla, madera de roble, miel, complementados por especias, caramelo y nuez. De final delicado y persistente en el paladar. Su mayor suavidad se debe gracias a su triple destilación. De sabor agradable, increíblemente agradable, Jameson es el whiskey Irlandés Nº 1 del Mundo.

Producto: Jameson Irish Whiskey 750 ml
Donde comprarlo: Principales licorerías y supermercados del país
Valor: desde los 16.ooo aprox


Fragancia Yves Saint Laurent: L´Homme Sport!

Vivaz y audaz, es la nueva fragancia de YSL la cual reinterpreta el distintivo fresco, amaderado. Creada por Anne Flipo, quien creó la fragancia original L’HOMME en el 2006 y Juliette Karagueuzoglou (IFF), esta nueva fragancia elude astutamente el inconveniente de la frescura lisa. Por el contrario, reconsidera un ingrediente clásico en la perfumería con un nuevo pacto entre la bergamota y aldehídos que se texturiza en la piel, penetrante, marcado por la virilidad extrema. Una ráfaga de frescura que simplemente surge.

Producto: Fragancia YSL L´Homme Sport.
Donde comprarlo: Perfumerías y casas comerciales.
Valor:  59.000 aprox.


Skechers by Mark Nason!

Skechers Chile nos trae esta temporada una nueva colección y para los hombres trae la exitosa coleccción creada por el diseñador Mark Nason especialmente para la marca. Los diseños 100% urbanos y vanguardistas atraerán las miradas este invierno 2014 invitando al genero masculino a atreverse con esta gamma de productos que nos obliga a renovar por completo nuestro armario de calzado ya que este y los demás diseños están simplemente soñados.

Producto: Colección O/I 2014 Skechers by Mark Nason.
Donde comprarlo: Tiendas Skechers y store.skechers-chile.cl/men
Valor: Ver en página web.


Pack especial Wyborowa – Día del Padre!

Wyborowa te invita a regalar experiencia y no algo material este importante día. Para eso entrega un novedoso pack para compartir en familia junto al mejor vodka polaco, producto de un proceso de producción que se ha perfeccionado durante 500 años.experiencia junto a  los que más quieren. Wyborowa es un fiel representante del estilo tradicional, la sofisticación y la alta calidad de los productos polacos, pero con el estilo propio de los tiempos actuales.

Producto: Vodka Wyborowa.
Donde comprarlo: Supermercados Tottus y Santa Isabel
Valor: Desde 5990 cada botella.


Oil Eliminator for Men – By Kiehl´s

Kiehl’s Desde 1851, pionero en el cuidado de la piel de los hombres, ha desarrollado productos para hacer frente a las necesidades específicas del cuidado de la piel masculina desde 1960. Utilizando tecnología de vanguardia de la era espacial, Kiehl’s presenta su innovadora fórmula Kiehl’s Oil Eliminator 24-Hour Anti-Shine Moisturizer for Men. Como complemento, Kiehl’s orgullosamente ofrece dos fórmulas adicionales: Kiehl’s Oil Eliminator Deep Cleansing Exfoliating Wash y Kiehl’s Oil Eliminator Refreshing Shine Control Toner para una línea completa de productos para eliminar el brillo y grasitud facial. Con el uso diario, estos tres nuevos productos están diseñados para reducir de manera efectiva la presencia de exceso de grasa causada por el sudor, el sebo y la contaminación, ayudando a matificar la piel y minimizar inmediatamente el aspecto de los poros. Con el uso continuo, la piel se siente reequilibrada y la aparición de brillo y poros dilatados visibles se reduce.

Producto: Kiehl’s Oil Eliminator 24-Hour Anti-Shine Moisturizer for Men
Donde comprarlo: Tiendas Kiehl’s Parque Arauco, Falabella Alto las Condes, Costanera Center, Plaza Egaña,Antofagasta, La Serena y Concepción.
Valor: Desde 11.990.


Esta es la primera parte de nuestra guía de regalos 2014 para el #Díadelpadre. Para el lunes continuamos con nuevos productos, una segunda parte llena de sorpresas. Y como les mencionábamos al comienzo de este post, esta guía no podría ser una #GuiaOME sin regalos para ustedes. Así que nos enorgullece informarles que TENEMOS CONCURSO CON JAMESON, SKECHERS Y WYBOROWA (POR EL MOMENTO!)

|CONCURSO|

| Gana un Jameson Irish Whiskey 750 ml, una GiftCard Skechers #Díadelpadre o un Pack especial Wiborowa |

Amigos, nuestros amigos de Jameson, Skechers y Wyborowa los han querido premiar y en #OME les queremos preguntar: que les gustaría regalarle a sus padres en esta fecha tan especial:

-Sorteamos un Jameson Irish Whiskey 750 ml: Elegancia y distinción para el jefe del hogar.

-Sorteamos una GiftCard Skechers #Díadelpadre: Vanguardia y estilo para los papás de hoy.

-Sorteamos un Pack especial Wiborowa: Compartir y disfrutar, un regalo inolvidable.

Y para ganar solo debes (por una chance):

– Postearnos aquí mismo JUNTO A UN MAIL VÁLIDO que regalo elegirías, seguirnos en nuestras redes sociales.

-Twittear (por dos chances):

#QuieroganarconOMEyJameson este exquisito Whiskey en este #diadelpadre
#QuieroganarconOMEySkechers una Giftcard en este #diadelpadre
#QuieroganarconOMEyWiborowa un Pack Especial en este #diadelpadre

El próximo viernes 13 sorteamos todo – Mucha suerte!!!

(de acuerdo a lo que quieras ganar y si, puedes participar por cuantos premios quieras)

Anuncios

2 Comentarios en |CONCURSOCERRADO|Guía #Díadelpadre by #OME!

  1. Paulina Rodriguez // 13 junio, 2014 en 0:53 // Responder

    Un par de Skechers por que por fabooooor

  2. GiftCard Skechers #Díadelpadre para mi papiii 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: