#NEWS

EL VINO ESTÁ DE MODA – Instituto Profesional Culinary!

EL VINO ESTÁ DE MODA fue un encuentro sin precedentes en nuestro país, que puso la mirada en el especial vínculo que la mujer establece con el vino y la moda y que se plasmó modo creativo en novedosa colección de Alta Costura.

La propuesta de maridaje entre Vino y Moda que la Carrera del Vino del Instituto Profesional Culinary ofreció en esta ocasión se materializó en los nuevos diseños de vestuario de la diseñadora emergente Josefina Barros, quien creó 18 piezas de Alta Costura inspirándose en el Vino, su historia, rituales y cultura.

“El proyecto de mi nueva colección surgió de la idea de conectar el vino con la mujer a través de la moda. Para la realización de éste se hizo un trabajo en conjunto con la Carrera Administración de Negocios del Vino, donde me entregaron completa información sobre el vino en todas sus dimensiones, desde el punto de vista técnico, sensorial, estético y comercial. Aunando todas las emociones que el vino infunda en las mujeres más los elementos y características propias de éste llegué a plasmar las prendas creadas de esta colección”, cuenta Josefina Barros.

EL VINO ESTÁ DE MODA tuvo como desafío conocer a la mujer, su mundo y cómo ella se relaciona sensorial y emocionalmente con su entorno y realidad. Es éste, sin duda, un mundo de complicidad en el cual la sinfonía de colores, aromas, sabores, cuerpo, colores, texturas y equilibrio hicieron de esta muestra de Moda con Sentido y Contenido una experiencia inolvidable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: