#NEWS

MICHAEL KORS LANZA LA COLECCIÓN PARA CUERPO, PRESENTANDO MÁXIMO LUJO AL CUIDADO DEL CUERPO.

Una crema impactante, un brillante aceite corporal y perlas de baño con fragancias profundas componen la visión de Michael Kors para el máximo ritual de belleza.

Pocos diseñadores americanos han tenido tanta atención para las partes del cuerpo de la mujer que la ropa no viste, como lo ha hecho Michael Kors. Los diseños de Kors están pensados para acentuar las formas de la mujer usando seda que se pega a las curvas o un cashmere ajustado. Los hombros expuestos y las piernas interminables se han convertido en gran parte del ADN de la marca como son los anteojos de aviador con filo dorado y siluetas limpias y gráficas.

Para mostrar la interminable piel debajo de una abertura a la altura del muslo o una reveladora blusa en cuello en V, la crema rica en humectantes y los delicados aceites perfumados con los aromas favoritos de Kors se convierten en un capricho necesario.

Cada elemento de la oferta de la Colección para Cuerpo de Michael Kors es una experiencia sensorial. La combinación de madera de sándalo – una nota que se hace más atractiva cuando se pone en contacto con la piel – el elegante jazmín, el limpio fruto de bayas y cítricos se presentan hermosamente en un spray de aceite en seco, una crema corporal que comunica lujo y perlas de baño perfumadas.

Indulgent Body Creme (175 ml) brinda una base para la fragancia, dando una humectación duradera y profunda con un delicioso aroma a perfume. La rica y emoliente textura se mezcla fácilmente en la piel, proporcionándole la deseada humectación y un efecto de rocío juvenil.

Liquid Shimmer Dry Oil Spray (95 ml) brinda un elegante y luminoso brillo— que se ha convertido ya en un sello característico de Michael Kors tanto como su icónica placa dorada o los sexys tirantes de cuero. Diminutas partículas doradas están suspendidas en un delicado aceite, brindando luz y dimensión a la piel al contacto, junto con un perfume general.

Shimmer Bath Beads (130 g) infundidas con las amadas notas de fragancia de Kors, perfuman el agua y el aire, infundiendo el ambiente con una doble dosis de lujo. Las pequeñas y lujosas perlas se disuelven para dejar un brillante velo de oro en la superficie del agua.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: