#NEWS

#CasaCocaCola – Dardignac 154!

 Pensando en la falta de espacios únicos especialmente diseñados para que los adolescentes puedan compartir, recrearse y desarrollar sus potencialidades, Coca-Cola inauguró la “Casa Coca-Cola”. Se trata de un espacio único en el mundo, en el que los jóvenes podrán reunirse y hacer las actividades que les gustan como por ejemplo ensayar con su banda, juntar al fan club de sus artistas favoritos, disfrutar de momentos con los amigos e incluso estudiar y hacer tareas en un ambiente tranquilo.

Ubicada en pleno corazón del barrio Bellavista, este nuevo espacio dispone de una moderna sala de ensayos completamente equipada con instrumentos musicales profesionales, conexión gratuita a Internet, equipos tecnológicos SAMSUNG, un patio-escenario y un snack bar. Además, la “Casa Coca-Cola” acoge los estudios de la radio digital Coca-Cola FM.

“Hoy día los únicos espacios disponibles para que los jóvenes se reúnan son los malls o las plazas. La “Casa Coca-Cola” nace para brindarles un lugar único y convertirse en un espacio de encuentro donde puedan recrearse y desarrollar suspotencialidades en un ambiente sano y lúdico. Los invitamos a dar vida a esta casa y hacerla suya”, señala Franck Salmon, Director de Marketing de Coca-Cola Chile.

La galería de fotos que #OME preparó para ustedes ya está aquí!

Las sorpresas de Casa Coca-Cola

En el primer piso se ubica un patio interior, cuyo diseño de plaza permite, entre otras cosas, ser utilizado como escenario. También se encuentra una pantalla gigante, para ver conciertos o partidos de fútbol, y un snack-bar. Ya en el segundo nivel, los visitantes podrán utilizar tablets Samsung con acceso a internet y verán en vivo las transmisiones de radio Coca-Cola FM, que se realizan en un estudio vidriado. En ese piso además se encuentra el Fan Zone, que exhibirá las fotos, saludos y regalos de los artistas que han pasado por Coca-Cola.FM, como Demi Lovato y One Direction. En el tercer piso, en tanto, se ubica la sala de ensayo, equipada con instrumentos profesionales y que puede ser arrendada, por un valor que oscila entre los $8.000 y $12.000 por hora, previa inscripción. Además, cada mes se realizarán diversas actividades que serán informadas a través de Cola-Cola FM y que se publicaránen http://www.coca-cola.fm y en nuestro Fanpage http://www.facebook.com/cocacola. Para ser parte de Casa Coca-Cola o solicitar el uso de algunos de esos espacios, los jóvenes sólo tienen que comunicarse con nosotros a través de Twitter @cocacola_cl y Facebook http://www.facebook.com/cocacola . Salvo la sala de música, no hay costos asociados, sólo debes tener más de 14 años e inscribirte previamente para ir. El horario de funcionamiento es de lunes a sábado, entre las 11.00 hrs. y 21.00 hrs.

Y si quieres ver como se vivió esta tremenda inauguración revisa el video que preparamos. Mil cariños a todos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: