#NEWS

Hugo Boss Spring Summer 14/15 – BMW Santiago!

El desfile de avance de temporada contó con una alta convocatoria de invitados de ambas marcas alemanas y se realizó en la zona de modelos deportivos BMW M del edificio.  En la oportunidad la prestigiosa casa de modas Hugo Boss presentó su colección Spring- Summer 14/15 en el edificio BMW Santiago, aprovechando la interesante arquitectura y espacialidad de la nueva sucursal La Dehesa de BMW.

Los invitados pudieron disfrutar de un atractivo desfile de modas en el marco de los eventos BMW Open Joy que realiza la firma alemana para sus clientes en su nuevo showroom. La exclusiva colección Spring-Summer 14/15 estará disponible a partir de agosto únicamente en sus Boss Store de Portal La Dehesa, Parque Arauco y Plaza Trébol de Concepción. La velada incluyó un slow cocktail y una gran variedad de destilados, se realizaron  sorteos con regalos sorpresa de Hugo Boss y BMW Lifestyle & Accessories.

Además de las fotos creamos este vidéo con todo el amor del mundo para ustedes. Disfrútenlo y sientan como es que se vivió esta noche mágica de Hugo Boss y BMW. Buen Viernes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: