#NEWS

|#NOTICIA| Demi Lovato es el nuevo rostro de la línea Skechers Women

Demi Lovato, la actriz y cantante que ya ha ganado múltiples discos de platino, ha firmado un contrato para representar a SKECHERS hasta el año 2016, con lo que se convertirá en el rostro de las campañas publicitarias de la compañía alrededor del mundo. Lovato, conocida por sus éxitos “Give Your Heart a Break”, “Heart Attack” and “Neon Lights”, hará su primera aparición oficial en un nuevo comercial de SKECHERS que será lanzado junto con la próxima colección. “Mi generación creció con SKECHERS”, dijo Demi Lovato, “y ahora con todos sus modelos cool y divertidos colores estoy feliz de presentar la nueva colección a una nueva generación, a mis Lovatics! a través de la sorprendente campaña que está preparando SKECHERS ” “Con su increíble voz, estilo distintivo, y personalidad única, Demi Lovato representa todo lo que buscamos en una estrella de SKECHERS”, comentó Michael Greenberg,  presidente de SKECHERS. “El talento de Demi certifica su posición como una superestrella de la música pop, así también como una mujer de influencia de gran alcance y con millones de fans en todo el mundo. Esperamos que su campaña SKECHERS llegue a igualar el éxito que obtuvieron pasados rostros como Britney Spears, Christina Aguilera y Carrie Underwood , quienes alguna vez también representaron a la marca”.

La carrera de Lovato comenzó con la película de Disney Camp Rock, y no pasó mucho tiempo hasta que alcanzó un gran éxito en el mundo de la música. Ha grabado numerosos singles que ya han alcanzado los top 10 de los ranking mundiales y múltiples discos de platino con sus cuatro álbumes de estudio. Y ahora con su nuevo single “Really Don’t Care,” Lovato se embarcará en una gira mundial a contar de septiembre para promocionar su más reciente álbum. Su alcance en redes sociales es enorme, 23,2 millones de seguidores en Twitter, más de 35 millones de fans en Facebook, y miles de millones de reproducciones de sus videos musicales en VEVO. Además, más de 200 millones de personas han visto “Let It Go” en YouTube. Además de sus logros musicales, Lovato regresó a la televisión como juez y mentora en las temporadas dos y tres de X-Factor y participó en la quinta temporada de Glee. La estrella de múltiples talentos también escribió el libro Staying Strong: 365 Days A Year, que alcanzó el número uno del ranking de bestsellers del New York Times en el año 2013.

La campaña de marketing mundial que lanzará SKECHERS con Demi Lovato podrá ser vista a través de todas las plataformas de medios, incluyendo televisión, medios impresos, on line, vía pública y puntos de venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: