#NEWS

Cabify Lite – Alonso de Córdova 2391!

Ayer se nos presentó a prensa y embajadores, en una reunión muy íntima, lo nuevo de Cabify: Cabify Lite. Desde hace un tiempo les comentábamos de esta exquisita aplicación de smartphones la cual nos ofrece un servicio de autos de lujo con chofer profesional. Cabify Lite contempla el mismo servicio pero a un menor precio. Tiene los mismos valores que un radiotaxi, tiene una gama de autos excelente (y del año) y lo mejor es que en la modalidad “LITE”  la tarifa siempre es FIJA, o sea, se cobra exactamente lo mismo que estima la APP independiente de la ruta que se tome o de los tacos, congestión, etc.

Ahora, la experiencia Cabify y Cabify Lite es total ya que detalles como que tu chofer te abra la puerta, que tengas una botella con agua para el viaje, revistas de lujo para hacer nuestro trayecto más entretenido y WIFI dentro del auto son esas cosas que marcan la diferencia; ¡Cabify Lite es lo máximo!

Y si ya se están preguntando: ¿como consigo esta maravilla? – solo deben seguir estos pasos:

– Descarga la APP o regístrate en la web de CABIFY introduciendo tus datos de pago

– Usa la APP o la web para elegir tu punto de recogida

– Podrás ver como el chofer se acerca al punto de recogida y antes de llegar te llaman para avisarte que tu auto te está esperando.

– Olvídate del efectivo; Cabify procesa automáticamente tu cobro a través de la tarjeta de crédito, enviándote el recibo por Mail.

En #OME hemos tenido el placer de viajar en Cabify y realmente es un buen servicio. Pro el tema de los eventos constantemente tenemos que movernos rápido y programar nuestros movimientos para dar la mejor cobertura y la marca se luce en el compromiso de la puntualidad y del confort. Esperamos que todos puedan probar este tremendo lujo y les dejamos las mejores fotos. Mil cariños a todos, un excelente miércoles.

http://www.cabify.cl/es/pages/home

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: