#NEWS

Suntuosa: Su lujoso lanzamiento en La Parva!

Cuando nos llegó la invitación para asistir a un día lleno de lujos en La Parva jamás pensamos que esta promesa sería tan bien cumplida. El viernes pasado se nos citó como medio junto a  periodistas y editoras de los medios más influyentes a un día de lujo y nieve el cual comenzó en Cantagallo, unas van nos trasladaron al centro de ski. Un exquisito desayuno en “La marmita de Pericles” nos esperaba, disfrutamos de unos ricos sandwiches, jugos, tartaletas y la entrega de nuestras bellas parkas azules las cuales nos protegieron de frio durante toda la jornada. Entre risas y conversaciones nos presentaron a “Suntuosa”, un exquisito perfume con sofisticadas notas de vainilla negra de madagascar, exóticos frutos asiáticos y femeninas rosas de mayo. También nos mostraron el spot publicitario.

Seguida de la presentación venían dos actividades y debíamos elegir:  Ir a esquiar o una actividad sorpresa. La actividad sorpresa consistía en una Cata de Champagne junto a Sensus y un “Bar de uñas” en donde la guapa Kari Alarcón bañó de color las manos de todas las asistentes.

Mientras las chicas esperaban su turno no hayamos nada mejor que organizar una mini sesión de fotos en donde trasladamos a todas al sector de ski. Ahí una a una las fuimos fotografiando y finalmente hicimos una foto grupal muy alegre, descorchamos unas botellas de champagne y brindamos todos juntos. ¡Fue un momento genial!. Luego de compartir fotos, copas y color nos fuimos a almorzar un Fondue maravilloso… Las risas no paraban y Sensus nos regaló a todos un exquisito presente!

Y ya para finalizar la jornada hubo una sesión de fotos grupal y a todos nos entregaron un hermoso regalo. Finalizamos el día entre besos, abrazos y la sensación de haber conocido al mejor grupo. Nos relajamos, disfrutamos de un día exquisito y abandonamos la rutina por un día. Gracias Suntuosa por tan buena invitación!

 

Anuncios

1 Comentario en Suntuosa: Su lujoso lanzamiento en La Parva!

  1. BERNARDITA MENCHACA // 4 agosto, 2014 en 15:23 // Responder

    chiquillos felicitaciones!…qué precioso trabajo!!!!….me encantó volver a revivir ese momento inolvidable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: