#NEWS

#REVIEW IV – My amazing Silver Hair by #LeonidasHairDresser!

#REVIEW IV by Danna Paratore!

El  grupo que ven aquí arriba es el equipo de #LeonidasHairDresser (más Tere Salamanca – Ah, y falta Paulo). La segunda chica es Ivanini Brodsky (actualmente con pelo negro)y  si ya se están preguntando el por qué les cuento esto es porque este review está dedicado a los mejores en el cuidado y corte de cabello (¡y ahora UÑAS!) Leonidas Hair Dresser. Antes de ir a mi hora reservada (si, para ir al salón debes reservar hora  en su página web) y que aprobaran el cambio que deseaba tuve que ir a cubrir la apertura de la nueva tienda de Forever21 la cual estuvo increíble, sin embargo entre tanto movimiento y fotos llegué un tanto cansada. Para mi sorpresa, al llegar  al salón lo primero que me ofrecieron fue algo para beber y comer… “¡¡¡Eso me encantó!!!”  – son los pequeños detalles lo que marcan la diferencia y vaya que Leonidas se destacó!.

Una vez todo preparado y yo sentada en mi cómoda silla me puse a conversar con Ivanini. Ya sabía de antemano que conseguir un pelo plateado es algo complicado por el tema de la calidad de nuestro cabello, cuidado y de la vida y sequedad de este, no obstante, ella me dijo que si era posible realizar el cambio (lo cual me puso inmensamente feliz)  – Yo mantenía un rubio tradicional, así que imagínense las ansias que tenía de ver YA mi cambio de imagen. Ahora, este proeso es largo, así que si alguna ya se siente tentada con reservar su hora les aviso que en mi caso casi fueron 5 horas (pero amé tanto mi nueva imagen que estaría hasta 10 horas!!!).

 

Comenzó el proceso y el primer paso fue la decoloración la cual duró más de una hora (la primera). Ivanini se sorprendía de mi inmunidad al ardor de los productos – esto es porque anteriormente usé muchos colores y me acostumbré (no crean que tengo poderes especiales, jijiji). Enjuagamos y nuevamente, aplicó decolorante, secó, me aplicó el matizante y lentamente empezaba a ver como mi pelo iba cambiando (otras horas más, paciencia Danna). Por más que intentaba concentrarme en querer ver como prontamente luciría no podía lograrlo (a mi todavía no me picaba nada nada. Bueno, quizás solo un poquito). Y terminamos las decos con los otros productos, aplicamos el Shampoo Silver y lo dejamos actuar. Finalizamos con un amado brushing.

IMG_0171

¡Y Voilá! – El trabajo estaba terminado y si bien aquí no hubo una cortina que revelaba mi cambio ni  un animador de TV (típico de programa televisivo) si había un enorme espejo, una compañera incondicional (al mando de estas bellas fotos) y una talentosa mujer que logró en mi lo que nadie había logrado en años… Ella simplemente me devolvió años de autoestima y de “sentirme bonita”. El cambio fue mucho más de lo esperado y el resultado todavía no quita de mi rostro la enorme sonrisa que formo cada vez que veo mi platinado cabello. Y para que vean como es que luzco es que quiero compartir estas fotos con ustedes tomada por mi bella Fer Astorga:

Y para cerrar este post (y perdónenme lo repetitiva) solo quiero una vez más agradecer a  Mati, a Gonzalo y a todo el  equipo de Leonidas Hair Dresser,  al trabajo de sus excelentes profesionales y en especial de Ivanini Brodsky quien, con su talento y arte, logro darme una nueva imagen y los mejores consejos y productos para potenciarla y mantenerla así de bella por mucho más tiempo. La mejor atención, el mejor resultado y la más seca en color, si quieren atenderse con ella les aseguro conseguirán no solo un hermoso cambio, conseguirán seguridad a cada paso que ella de y no digo nada más sino repetiré lo seca que es (ay! ya lo hice denuevooo jijiji).

Espero que hayan amado mucho este review y les dejo esta foto del Instagram de Ivanini para que la sigan, es seca. Mil besos a todos, nos leemos pronto. Danna!

Screenshot_2014-08-04-00-54-30

Responder

