#NEWS

Lo nuevo de Yves Saint Laurent: “Couture Palette”!

«Mi arma es la visión que tengo de mis tiempos»

Un verdadero visionario, Yves Saint Laurent imaginó una nueva modernidad. Hoy día, la mujer Yves Saint Laurent es libre, empoderada, capaz de transformar cualquier momento de su vida con un gesto, una actitud, un look, esta mujer sabe que el poder de atracción está en sus ojos. Con los pies firmemente en el suelo y su cabeza en las estrellas. Ella ve lo que otros pasan de largo. Ella empuja los límites, es intuitiva y apasionada.

Interpretando de nuevo los códigos atemporales de la casa Yves Saint Laurent con sus líneas gráficas, proporciones perfectas y nombres legendarios, la nueva COUTURE PALETTE captura la esencia misma de Yves Saint Laurent. Gracias a una fórmula de nueva generación y una vasta gama de tonos y efectos, COUTURE PALETTE celebra el espíritu del color con una infinita elección de looks; magnético, cautivante, único, ultra sensual. Ofreciendo 5 sombras de ojos en una sola caja COUTURE PALETTE es presentado en una característica caja dorada con el icónico logo Cassandra estampado, la cual se abre para revelar las atrevidas líneas negras que componen un diseño gráfico proporcionado, y una asociación de colores de alto impacto- todo en relación con el legendario vestido “Mondrian” Creado por Mr. Saint Laurent.

N°1 TUXEDO.
Introduciendo el esmoquin para los ojos: un tributo a un pilar del vestuario de Yves Saint Laurent que se ha convertido en un must-have urbano. Los ojos son vestidos con líneas puras y elegantes, contrastados por la sutil tensión de los polvos negros mate y las sombras grises satinadas. Descubre el misterioso encanto de la sombra ahumada que flota entre luz y sombra, entre lo femenino y masculino.
N°2 FAUVES.
Beige dorado y sensual, sombras tonos arena armonizan con marrones cálidos de madera de Ébano y Makassar. Los ojos se visten en tonos de una elegancia atemporal, como un trench sobre un vestido de verano.
N°3 AFRIQUE.
Imagina un sol ardiente y el brillo del crepúsculo sobre la Sabana. 5 tonos celebran todas las maravillas exóticas de Yves Saint Laurent, cinco invitaciones a lugares lejanos bajo el sol.
N°4 SAHARIENNE.
Evocación de los tonos de dunas iluminadas, en una tierra de luz y sombra, esta compilación de sombras de tonos cálidos hacen un tributo a la icónica chaqueta, reinterpretada nuevamente.
N°6 RIVE GAUCHE.
Piense en los azules grises de la cachemira de la India o en cielos tormentosos. Imagina una chaqueta de algodón blanca sobre jeans. Esta colección de tonos graduados de azules es perfecta para un domingo, paseando a lo largo del Sena o el Boulevard Saint Germain.
N°7 PARISIENNE.
Una armonía de rosados y morados visten al ojo en colores suaves y frescos, evocando la reflexión del crespúsculo sobre la fachada de un departamento parisino.
N°8 AVANT-GARDE.
Alrededor de un bohemio corazón gris, tonos metálicos verdosos resplandecen en una luz cosmopolita. Cinco tonos vibran con el sonido de los pasos sobre los famosos adoquines de Paris.
N°10 JARDÍN MAJORELLE.
Imagina la cerámica azul de las fuentes, el tono profundo de la vegetación exuberante, el luminoso amarillo de los limoneros. En el párpado, los colores se mueven como la cola de un pavo real, irradiando belleza como el exótico jardín que ha inspirado muchas colecciones de YSL.
N°11 BALLETS RUSSES.
Los rosas gloriosas de un suave terciopelo, el susurro ocre de las muselinas estampadas con dibujos arabescos, los tonos violetas y azules de los turbantes. Una explosión de colores vibrantes, un tributo a la colección que movió a Yves Saint Laurent a decir: «Yo no sé si es la más hermosa, pero es mi favorita».

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: