#NEWS

H&M renueva esta primavera su compromiso con el medioambiente: H&M Conscious Collection!

El glamour del desierto es el tema central de la línea Conscious Collection de H&M para la próxima temporada primavera 2014. Se trata de una serie de prendas que demuestran que se puede diseñar moda haciendo uso de materiales más sustentables.

 H&M también aprovecha la oportunidad de presentar un nuevo logo para las indicaciones de lavado en las prendas. El objetivo es entregar a los clientes recomendaciones e inspirarlos con consejos sobre como cuidar las prendas en forma más sustentable. Esta información está disponible en internet en la dirección clevercare.info.

 Cada prenda de la colección está confeccionada con materiales que son más amigables con el medio ambiente, sin comprometer el estilo. La línea Conscious Collection estará disponible en todas las tiendas H&M que venden ropa de mujer a partir del 10 de abril y también para compras en línea.

 Para usar durante el verano que se aproxima la colección trae prendas con volumen y drapeado que crean siluetas sueltas y cómodas, con estampados animal print dibujados a mano y tonos de puestas de sol en el desierto que aportan a la sensación de un color cálido y veraniego.

Pantalones amplios que caen fluidamente ofrecen una nueva forma, con un estilo que se recoge en la cintura antes de descender rectos. Los pantalones tipo harem entretanto son entallados en las piernas y llevan una decoración con borlas en la pretina.

 Los vestidos juegan con los volúmenes, como es el caso del vestido drapeado de color naranja intenso que se sostiene con una hebilla de metal en el cuello. Las túnicas también otorgan volumen y traen múltiples borlas que cuelgan con cordones desde el cuello.

 Las blusas tipo túnicas vienen ribeteadas con delgadas tiras de cuentas de vidrio y aportan volumen adicional en las mangas y en los puños, mientras que las  partes de arriba ribeteadas por adelante son los nuevos detalles que se han vuelto esenciales en cualquier prenda.

 Una chaqueta suelta y suave para ponerse de manera casual es la versión moderna del kimono pero sin amarras y ancho, incluyendo además mangas recortadas. Un poco de dramatismo adicional lo aporta un caftán con estampado de cebra hecho a mano que viene con un corte suelto y un escote en V profundo, sostenido con un gancho macho y hembra.

 Los materiales utilizados en la colección incluyen algodón orgánico, algodón reciclado, poliéster reciclado, cáñamo y Tencel®.

PRECIOS DE REFERENCIA

Pantalones fluidos                  $12.990

Pantalones harem                  $16.990

Vestido con volumen  $12.990

Vestido túnica                         $19.990

Blusa tipo túnica                     $12.990

Top drapeado                         $9.990

Chaqueta casual                    $19.990

Caftán                                     $12.990

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: