#NEWS

Las ZX FLUX regresan con más colores y diseños!

adidas Originals presenta los primeros packs especiales de ZX Flux que componen la nueva colección de primavera-verano 2014. La ZX Flux supone la incursión de adidas Originals en el mercado del running contemporáneo para atender la demanda de un consumidor que busca una zapatilla de aspecto técnico de running pero más simplificada, minimalista y para uso calle. En este producto está el ADN de adidas, ya que parte del modelo ZX 8000 de 1989 tanto en la suela (con tecnología TORSION) como en el elemento que da estabilidad al talón. La ZX Flux construye un modelo novedoso, súper ligero y 100% streetstyle.

Ahora las ZX FLUX las conquistan a ellas

A diferencia del primer semestre, llegan a nuestro país diseños de ZX FLUX para ellas también, con los modelos print de leopardo y print de acuarela, entre otros, que se adueñarán de las vitrinas con sus colores, su suela alta y sus particulares diseños. Con líneas minimalistas y suaves contrastadas por diseños atrevidos. El Print Pack ZX para mujeres cautivará hasta a las más exigentes.

Y para ellos llegan novedoso diseños variados que se unen a los llegados en abril pasado. De esta manera desde septiembre en Chile, las posibilidades de la ZX Flux serán infinitas. La novedad de esta temporada viene de la utilización de acabados sorprendentes como cortes reflectantes, prints llamativos o innovadores entretejidos.

La ciudad es nuestro lienzo

Además las ZX FLUX llegan a Chile de la mano de la campaña “Recorre y rediseña tu ciudad”, que está 100% enfocada al arte, la cual invita a recorrer y rediseñar Santiago, redefiniendo el concepto de intervención urbana, así que atentos porque se vienen muchas sorpresas.

Las ZX FLUX estarán en tiendas desde el primero de septiembre. Entra a http://www.adidas.cl/ zxfluxsantiago para conocer todos los modelos, información sobre la campaña que se llevará a cabo y más detalle de la historia de la zapatilla y en las redes sociales de la marca, twitter oficial @adidasCL, @adioriginals_cl con hashtag #ZXFluxSantiago .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: