#NEWS

Cena de Gala Fundación para la Infancia Ronald McDonald!

El día 20 de agosto la Fundación para la Infancia Ronald McDonald realizó su Cena de Gala Anual en las dependencias del Hotel W. En esta ocasión, su presidente, Carlos González, dio cuenta de las actividades realizadas durante el último año y destacó el apoyo de todas las empresas y personas presentes, cuyos esfuerzos contribuirán a continuar con éxito este gran proyecto solidario que hasta hoy beneficia a más de 87 mil personas al año.

En la Cena de Gala de FIRM, que este año cumple 16 años, estuvieron presentes autoridades de Salud y empresarios, así como también rostros solidarios que colaboran habitualmente con las actividades para recaudar fondos, tales como Karol Dance, Francisco Saavedra y Marisela Santibáñez, entre otros.

La animación estuvo a cargo de Julio César Rodríguez y el show consistió en un espectáculo que contó con la presencia de un grupo de baile y el grupo nacional Javiera Parra y los Imposibles. Este año la Fundación está enfocada en recaudar los fondos que permitan la operación de la primera Unidad Pediátrica Móvil de Chile. Actualmente sólo existen 49 Unidades Pediátricas en el mundo y sólo una de ellas se encuentra en Latinoamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: