#NEWS

Dilmah lanza su línea de té Single Region!

Disfrutar de un té Dilmah -recolectado a mano, fresco y rico en antioxidantes- no es sólo una experiencia para el paladar, sino que con su línea Single Region, lo transforma en un viaje a través de las diferentes regiones y valles de Sri Lanka. Esta nueva línea de té contiene 4 variedades: English Breakfast, English Afternoon, Ceylon Supreme y Earl Grey, cada uno proveniente de diversos parajes y terroirs fundamentales para definir el sabor, aroma y cuerpo de un té, añadiendo un valor especial a cada taza de esta milenaria bebida.

Estos diversos parajes están emplazados en terroirs específicos que entregan cualidades únicas que diferencian a cada té. Terroir describe la suma total de todas las características físicas de un jardín de té: aspecto, altitud, topografía de la tierra, geología, profundidad del suelo, el clima general y el microclima, factores que confieren el carácter distintivo de un té y que Dilmah ha plasmado en su nueva línea SINGLE REGION.

DILMAH ENGLISH BREAKFAST TEA – VALLE DE DIMBULA

Sembrado en el valle de Dimbula, aproximadamente a 1.500 metros de altitud, los tés de esta región son conocidos por su combinación de fuerza, carácter y brillo, entregando el té English Breakfast perfecto. Esta variedad sigue siendo muy popular en todo el mundo. Su fuerza y carácter permite que se le añada leche, crema, miel o azucar, pero es igual de bueno disfrutarlo solo.

DILMAH CEYLON SUPREME – MASKELIYA

Las montañas de la región Maskeliya forman un mosaico cubierto de verde té, por sobre los 1.200 metros sobre el nivel del mar, lo que hace que su suelo y condiciones climáticas produzcan tés profundos e intensos con fuerza y espesor. El té Ceylon Supreme es perfecto para una infusión fuerte, pero también se disfruta bien con leche.

DILMAH EARL GREY – RATNAPURA

Ratnapura es la famosa ciudad de las gemas, reconocida por sus zafiros y rubíes, así como por la calidad y la intensidad de su té, cosechado en sus llanuras. La leyenda del Earl Grey comienza cuando un diplomático británico, el Conde Charles Grey, salva la vida de un funcionario de la Corte Imperial China. Como agradecimiento, le prepara un té realzado con la cáscara de una variedad especial de naranja. Hoy, esta variedad, combina té negro con bergamota que juntos, forman un té distintivo, elegante y perfecto para cualquier hora del día.

DILMAH ENGLISH AFTERNOON – BOGAWANTALAWA

Conocido como el Valle de Oro por el brillo de sus tés, la región Bogawantalawa es un pintoresco paisaje cubierto de arbustos de té verde, plantados a 1.300 metros sobre el nivel del mar. Fue en la década de 1840 que la duquesa de Bedford, cansada de sus tardes monótonas, tomó una taza de té con pasteles y sándwiches a las 4 de la tarde. Lo disfrutó tanto que invitó a sus amigos a unirse, transformándose hasta el día de hoy en una tradición. El té English Afternoon de Dilmah es refrescante y gratificante, ideal para compartirlo entre buenos amigos.

Descubre la línea Single Region de Dilmah en sus distintas presentaciones. A la venta en supermercados Jumbo, Líder, Tottus, Unimarc, Santa Isabel y Montserrat.

“Una vez que pruebes Dilmah, no volverás a tomar otro té”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: