#NEWS

|CONCURSO| FiestasPatrias+CervezaCorona+OME!

|CONCURSOCERRADO| FiestasPatrias+CervezaCorona+OME!

FELICITAMOS a PAULINA GOMEZ; participante vía BLOG de nuestro concurso #CERVEZACORONA y #OME. Paulina, te hemos enviado un mail con toda la info para que puedas venir a retirar tu premio, recuerda que tienes 24 horas para reclamarlo, en caso de no ser así se re sortea el premio. Esperamos que con @cerveza_corona y Otro Maldito Evento pases un tremendo 18 lleno de alegrías y bailes nacionales!!!. Muchas gracias a todos por participar y no se desanimen – de vuelta del 18 volvemos con TODOOOO (Armani, Kiehls, DKNY y más!!!)

Se nos viene el 18 de Septiembre – nuestra querida fiesta nacional – y en #OME estamos queriendo mimar a todos ustedes a lo grande. Y como el 18 se celebra entre amigos – muchos amigos – es que no quisimos ser modestos: Concursa con #OTROMALDITOEVENTO y gana UNA CAJA de cervezas CORONA – una caja con 24 CERVEZAS CORONA!!!

 

|CONCURSO| Gana UNA CAJA de Cerveza Corona (24 unidades) junto a un bolso y tres destapadores y celebra estas fiestas patrias con todo y más!!!

-Por una chance (Obligatoria):

– Postearnos aquí mismo UN MAIL VÁLIDO y contarnos con quienes te tomarías todas estas #CervezaCorona!!!

-Por dos chances (Opcional):

 Twittear: #QuieroganarconOMEyCERVEZACORONA esta caja de  con @OtroMalditoEven. Debes ser seguidor de #OME  y Cerveza Corona en Twitter.

 

Sorteamos el Martes 16 de Septiembre a las 17.00 así que atentos y a participar!!! 

40 Comentarios en |CONCURSO| FiestasPatrias+CervezaCorona+OME!

  1. Catalina Alonso // 11 septiembre, 2014 en 1:03 // Responder

    Hola!!! catalina.alonso@mail.udp.cl , quiero ganar ya que nunca he ganado naday siempre participo en #ome y me la tomaría con mis compañeros de universidad para empezar las vacaciones como corresponde!!!!

  2. Me la voy a tomar con mis amigas en la despedida de la casa de La Serena donde pasamos muchos 18!!!

  3. Me tomaria estas ricas Coronas con mi papito que viene a pasar este 18 con la familia.
    Mi mail es telares_telares@yahoo.es

  4. Hoola! me tomaría esas #CervezaCorona!!! con los amigos de siempre y con el gran Nano Stern, porque si me gano el pack voy a verlo y lo obligo a que nos tomemos una y que nos saquemos un par de selfies que estoy seguro ayudarán a impulsar su carrera!

  5. Hola !! con quien me las tomo !!! con todos los que vengan a mi casa !! me encanta compartir
    vero.espinoza.s@hotmail.com

  6. Brindo por otro maldito evento
    y su concurso con cerveza corona
    si me ganara este premio pulento
    Chita que estaría contento!

    🙂 espero tener suerte y ganar para compartirlo con mis primos adictos a la cerveza corona ❤ saludoooos!
    Mail: javiera.arayah@hotmail.com

  7. lissette espinoza tello // 11 septiembre, 2014 en 15:58 // Responder

    Yo estas ricas cervezas me las tomaria con la mejor compañia de mi esposo y mis mejores amigos para celebrar estas lindas fiestas patrias!!!

  8. Hola Guillermo Catalán y amigos de #OME

    Este 18 es el ultimo que pasare en Chile, me voy a vivir afuera de Chile con mi novio suizo, nos vamos a pichilemu por varios dias, asi nada mejor que una real beer, como #cervezacorona para brindar y festejar por estas fiestas patrias, por Otro Maldito Evento y su gente y por Cerveza Corona 🙂

  9. Olvide comentar mi correo, disculpen!! No pienso en nada mas que en esas ricas #CervezaCorona
    Mail: magdalena.gaete@hotmail.com

  10. Jorge Omar Bravo // 11 septiembre, 2014 en 17:24 // Responder

    Nada mejor que celebrar en compañía estas fiestas patrias.
    Si ganara este pack de cervezas, me encantaría compartirlas con mis amigos y familia junto con un rico asadito para pasarla genial este 18! Saludos
    MAIL OMARBRAVO1971@HOTMAIL.COM

  11. Hola!! Me encantaria pasar este 18, tomando mi cerveza favorita, bien helada en la playa con amigos y brindando por Chile y por OME!!
    Menos de una semana… se me hace agua la boca y ya no puedo esperar!!
    florian.nemeth@hotmail.com
    Saludos 🙂

  12. ME las tomaría con mi papá escondidos de todos jijiji
    ange.fontecilla@gmail.com
    participando por Twitter xang_ex

  13. Me las tomaría con mi mamá, para celebrar el 18!

  14. hahahahahah con la MAS APAÑADORA DE TODAS , ma giiiiiiirrrrlllll Javiera Oyarzún
    caritoo.dp@gmail.com

  15. Obvio que con mi madre que me viene a ver por el 18 desde Punta Arenas
    @fernandocl

  16. Me tomaria las coronas que me voy a ganar con todos los amigos que quieran compartir una parrillada estas fiestas patrias saludos amigos de #OtroMalditoEvento nicolas.crisostomo09@gmail.com

  17. María José Ramírez // 13 septiembre, 2014 en 2:20 // Responder

    Obviamente lo compartiría con toda mi familia, somos muy unidos y lo merecemos ❤
    cote.r.d@hotmail.com

  18. Lo compartiría con mi pololo y así celebraríamos el 18 como Dios manda 😀
    c.dinen@hotmail.com

    Saludos

  19. Malvina Sajuriye // 13 septiembre, 2014 en 16:54 // Responder

    Lo quiero compartir con mi marido y mi hija!! nos encanta hacer micheladas 😛

  20. Me las tomaré con mis amigos lindos por que vamos a estar todos juntos este 18! 😀
    Mi mail es : franvm_@hotmail.com

    Saludos!

  21. Excelente premio! que mejor que disfrutar de estas fiestas patrias con los amigos y unas ricas cervezas corona! espero ganar, saludos

  22. Que rico, quiero ganar para poder disfrutar de estas increíbles cervezas en un rico asado con la familia

  23. Quiero ganar para celebrar de este 18 como dios manda! viva Chile mier! =)

  24. Si gano lo compartiré con mis amigos, porque tirare la casa por la ventana este 18! y las corona me vendrían como anillo al dedo para celebrar y hacer una fonda con los amigos!!!! tikitikiti:) I LOVE CORONA <3!

  25. Ay nooo cada ves mejor, si no me gané los Havana espero si ganarme esta CAJAAA de CERVEZAS CORONAAAA. No tengo Twitter así que por acá toda la fe. Se han pasado #OME 🙂

  26. Sebastián Rivas // 14 septiembre, 2014 en 5:13 // Responder

    Es un sueño 24 chelas entre 4, un sixpack para cada uno y vamos con el anticucho y la empanáaa jajaja igual 6 chelas pa cada uno es mucho así que si alguien se nos quiere unir avísennos porque esa caja ya tiene dueñossss. Grande #OMEEE

  27. HOLAAAAAAA! francardenass@gmail.com
    Quiero ganarme las Corona porque son exquisitas y qué mejor que compartirlas con mis amigos y amigas, hermanas y papás. Una chelita helada este 18 con los seres queridos + un pedacito de limón y una parrilla al lado… eso es la gloria!
    (Twitter:francardenass)

  28. Me tomaría unas #CervezaCorona con mis partners de la vida, los cómplices de innumerables fechorías, los que siempre apañan a todas!!!
    Vamos #OME!!! Tremendo premio, así que con toda la fe para el 18
    felipe.calderon@gmail.com
    Saludos desde el Depa del Placer II

  29. Me tomaria las corona con mis amigos y familia,
    una mitad el 18 y la otra mitad para mi cumple el viernes 19 xP

    @sdargelos

  30. Fernanda Garcia // 16 septiembre, 2014 en 2:27 // Responder

    Las compartiria con toda mi familia para esta semana de festejo!!! ferandrea.grojas@gmail.com

  31. El que quiera una me avisa no más =D pero solo una ya?

  32. Priscila Parra // 16 septiembre, 2014 en 2:42 // Responder

    Las llevaría para la U el lunes post 18 jajaja dejaría la bombaaa. Ay no, la bomba nooo :c ajajjajaja

  33. #CervezaCorona me las tomaría con mi familia obvio en la fondita hogareña

  34. con mis hermanitos =p
    #CervezaCorona

  35. Ana María Donoso // 16 septiembre, 2014 en 17:56 // Responder

    Yo me las tomaría con mis amigos, un rico asadito y limón de pica para que queden como tanto me gusta la @cerveza_corona.

  36. Brindo por la cerveza,
    por la cerveza corona,
    y por los buenos cabros de #OME,
    que me regalarán esa cajotaaaaa!!!!!!!!!!

  37. Samuel Ordiñez // 16 septiembre, 2014 en 18:04 // Responder

    Yo compartiría una de mis Cervezas Corona con ese pobre diputado que tiraron a la basura jajajaja.

  38. Me las quiero tomar con mi familia!!!
    No sólo para celebrar las fiestas patrias sino que también los cumpleaños de mi mama y mi abuela que son la próxima semana!!
    Mi mama la única cereza que toma es corona 😉

    Mi Mail es pashie.mb@hotmail.com

  39. Maripa Stevenson // 16 septiembre, 2014 en 18:33 // Responder

    Yo lo haría con la Maca, la Cona y la Lu, amigas por siempre y regias nos veremos con nuestras cervezas corona celebrando a TChile ❤

  40. Wow una caja, la compartiría con toda mi familia, ojalá gane, saludos.

Responder

