#NEWS

Dafiti SpringSummer 14/15 – Restaurant Osadía!

Consolidada como la tienda online más grande de Chile y de Latinoamérica, con más de 2,5 millones de visitas mensuales, Dafiti presentó las cinco tendencias de su apuesta primavera verano, con un exclusivo evento en el restaurante Osadía. Casi imposible no sorprenderse con los aproximadamente 15 mil productos que Dafiti tiene en su página, una variedad que ofrece 284 marcas a las que no teníamos acceso los chilenos cuando buscábamos moda online. Y este 2014 ha sido un año de importantes avances para Dafiti. La compañía acaba de realizar un cambio de imagen y posicionamiento, que transformó su tienda online y la experiencia de compra en algo más sofisticado, con un lenguaje centrado en lo visual, que permite vivir una compra mucho más informada y placentera.

Una apuesta que ahora se consolida con el lanzamiento de la nueva temporada donde cinco tendencias llenarán de color la web. Nómade, Modern Romance, Malibú y Minimal, fueron presentadas en un exclusivo evento en el restaurante Osadía. Tras el encuentro, la Gerente de Marketing de Dafiti, Julieta Maidana, puso hincapié en que aspiran a bajar las barreras de las chilenas que aún no compran online. “Hemos mejorado mucho nuestro servicio, ofrecemos una transacción 100% segura, un sistema de reparto rápido y eficiente a todo Chile; y la
posibilidad de hacer cambios delos productos gratuitamente y con un proceso muy simple. Tenemos prendas y accesorios lindos que hemos buscado por todo el mundo, así que estamos seguros que cada día más chilenas se atreverán y que será un camino sin regreso, pues facilitará enormemente sus vidas”.

Dafiti inició sus operaciones en Chile en noviembre de 2011 a través del sitio de fácil navegación http://www.dafiti.cl. Allí, hoy se puede encontrar productos en la línea de calzado, vestuario, lencería, accesorios, perfumería y belleza tanto para mujeres, hombres y niños. También cuentan con una sección de looks y tips donde asesora a sus usuarios sobre lo que se viene en moda y tendencias.
Este e-commerce nació en Brasil, con una inversión inicial de la gigante alemana Rocket Internet, y actualmente es la tienda de moda online n°1 en Latinoamérica. Ya cuenta con oficinas en Brasil, Argentina, Colombia, México y Chile. Sólo en nuestro país recibe alrededor de dos millones quinientos mil visitas por mes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: