#NEWS

|#CONCURSOCERRADO| #ArmaniCode V/S #ArmaniCodeIce!

Chicos, ya tenemos ganador.  FELICITAMOS a MAURICIO JIMENEZ ; participante vía BLOG de nuestro concurso #ArmaniCode V/S #ArmaniCodeIce y #OME. Mauricio, te hemos enviado un mail con toda la info para que puedas venir a retirar tu perfume elegido: ARMANI CODE ICE el cual viene con una tremenda sorpresa para ti – VIENE CON UN ARMANI CODE – ES UN PACK!!!!. Recuerda que tienes 24 horas para reclamarlo, en caso de no ser así se re sortea el premio. Esperamos que con @Armani y Otro Maldito Evento logres seducir con estilo , vanguardia y un aroma exquisito!!!. Muchas gracias a todos por participar y no se desanimen – mañana lanzamos concurso con BIOTHERM HOMME!!!

Armani Code ha sido una exitosa parte de la historia de las fragancias Giorgio Armani durante los últimos 10 años. Para la nueva campaña publicitaria, Giorgio Armani eligió, por primera vez, usar la imagen de una estrella de Hollywood, Chris Pine, para personificar la elegancia natural y el carisma de este seductor atemporal. Sus ojos azules profundos, estilo innato y sonrisa encantadora lo hacen ser la perfecta personificación de este hombre fascinante cuyo “encanto magnético” simboliza Armani Code: la última elegancia masculina combinada con glamour de Hollywood.

En armonía con el espíritu de la fragancia Armani Code Original, la sensación oriental aromática de Code Ice se extiende por el aire con una esencia cautivadora y sensual desarrollada por Alberto Morillas, perfumista experto en Firmenich. Este aumento de adrenalina agrega una explosión de frescura a la intensidad de la fragancia. Las notas cítricas ácidas se combinan con especias dulces que se mezclan con maderas fuertemente aromáticas. Limón, salvia y haba de Tonka se combinan para exaltar un aroma a menta delicado y vigorizante.

Un nuevo tono de seducción para el hombre Code, que cambia su smoking por un traje gris claro o una simple polera blanca. Esta es una poderosa, intensa y fresca colonia, que llena el aire dejando un camino magnético que cualquiera quisiera seguir, encontrar y oler nuevamente. Una versión chic casual, pero con la misma forma: la botella icónica inspirada por una chaqueta smoking Armani, que ofrece una línea limpia y masculina reinterpretada con un toque gris acero para destacar el lado fresco de la nueva fragancia.

Y en #OME queremos ver que tipo de #HOMBREARMANI son ustedes: ¿Son unos verdaderos y clásicos #ARMANICODE o son en realidad unos actuales y modernos #ARMANICODEICE?

|CONCURSO| Elije y gana una de estas exquisitas fragancias #ARMANICODE O #ARMANICODEICE junto a #OME!

-Por una chance:

– Postearnos aquí mismo UN MAIL VÁLIDO y contarnos: ¿Que hombre Armani eres? – Elije y usa uno de los Hashtag #ARMANICODE O #ARMANICODEICE  y cuéntanos por que elegiste esa opción!

Por otra chance:

Twittear: #QuieroganarconOMEyARMANI la nueva fragancia #ArmaniCode o #ArmaniCodeIce de @Armani gracias a  @OtroMalditoEven – Recuerda que además DEBES seguir en twitter a: https://twitter.com/OtroMalditoEven.

– ¡¡¡SORTEAMOS EL PRÓXIMO LUNES 29 DE SEPTIEMBRE, MUCHA SUERTE A TODOS!!!-

21 Comentarios en |#CONCURSOCERRADO| #ArmaniCode V/S #ArmaniCodeIce!

  1. Yo elijo a #ARMANICODEICE por que el frio supremo del hielo mas el aroma intenso y seductor de Armani me dan todo lo que necesito para una noche perfecta.

  2. macarena sancho // 22 septiembre, 2014 en 4:34 // Responder

    Quiero participar por mi pololo me encantaríasentirle este aroma esta ffantástico!!! Armani conde es el aroma sensual le da el toque a su personalidad lo amo lo quiero es fantástico ….. Sueño con ganarlo para el que Rico es lo es todo….

  3. Elijo #ArmaniCode simplemente porque soy un hombre de una linea, amante del negro y del buen vestir. Un clásico hombre de ciudad caminando en el sigo XXI. GRANDE #OME!

  4. Mauricio Jimenez // 22 septiembre, 2014 en 15:36 // Responder

    #ARMANICODE porqu mi mamá me lo regalo hace un tiempo y es realmente exquisito. Lo quiero de vueltaaaaa.

  5. #ARMANICODE es un excelente perfume y porque todo hombre debe usar un buen perfume para conquistar me quedo con ese realmente una joya de perfume y ninguna mujer se resiste

    Mail: nicolas.crisostomo09@gmail.com

  6. fernando Cañete // 23 septiembre, 2014 en 13:40 // Responder

    Yo elijo #armanicodeice porque quiero probar esta nueva fragancia y no ser tan clásico.

  7. Elijo #ARMANICODE, tiene un aroma maderoso y elegante genial, los clásicos nunca pasan.

  8. Arnaldo Caro W. // 23 septiembre, 2014 en 20:53 // Responder

    Jodeeeer, tengo fucking 20 años! Yo no quiero ser clásico, quiero ser ICEEEEEEEE!!!! #ArmaniCodeIce

  9. Paulo Dominguez // 23 septiembre, 2014 en 20:57 // Responder

    Quiero ganar el #ArmaniCodeIce porque me lo merezco como regalo de 4to medio!

  10. Porque #ARMANICODE es un clásico vigente, siempre responde y cumple las expectativas… Saludos desde el Depa del Placer II

  11. Carlos Pereira // 25 septiembre, 2014 en 5:17 // Responder

    #Armanicodeice porque es más reciente!

  12. Samuel Gajardo // 25 septiembre, 2014 en 5:18 // Responder

    #Armanicode porque los clásicos vivirán por siempre – Ome, lo quiero!!!!

  13. Cualquiera de los dos porque imagino que ambos deben ser exquisitos =D

  14. Luis Arredondo // 25 septiembre, 2014 en 5:20 // Responder

    #Armanicode. Lo tuve y lo quiero de vuelta jijij

  15. Benjamin Palacios // 25 septiembre, 2014 en 5:21 // Responder

    #armanicode porque me va mejor con el negro que con el gris, oh si!

  16. Álvaro Espinoza Sandoval // 25 septiembre, 2014 en 5:23 // Responder

    #ARMANICODEICE porque me pasaría de tondo en no elegir la fragancia de moda en el mundoooo. Buenisimo #ome otra vez.

  17. Jesus Villanueva // 25 septiembre, 2014 en 5:24 // Responder

    #ArmaniCode simplemente porque es muy ricooo ❤

  18. José Ignacio Parada // 25 septiembre, 2014 en 5:26 // Responder

    #ArmaniCodeIce ya que es el actual ícono de masculinidad y elegancia en el mundod e losa romas y la moda-.

  19. Esteban alvarado // 25 septiembre, 2014 en 5:27 // Responder

    Queiro el #ArmaniCodeIce solo porque el guashon del spot está muy bonito, jijijiji #lodijeyqué

  20. cwendolyn valenzuela ramirez // 27 septiembre, 2014 en 0:15 // Responder

    quiero ganar #QuieroganarconOMEyARMANI la nueva fragancia #ArmaniCodeIce de @Armani gracias a @OtroMalditoEven por que me encanta el frio y frescura de esta nueva fragancia de armani

  21. oriele romero varela // 27 septiembre, 2014 en 0:19 // Responder

    #ARMANICODEICE por que debe ser tan fresco como mi marido y se que ese aroma lo haria mas irresisteble de lo que dice que es jajaja

Responder

