#NEWS

DERMO CAPIL: SOLUCIÓN EFECTIVA PARA LA CAÍDA DEL CABELLO!


Sin duda una de las principales afecciones, que no deja indiferente a nadie, sobre todo a los hombres, es la alopecia. Se define como la pérdida anormal del cabello y puede clasificarse en multitud de grupos, según su origen y manifestaciones, pero la forma más frecuente es la alopecia androgénica, la cual es la pérdida del folículo debido a su debilitamiento ocasionada por factores hormonales.

Hoy tenemos en el mercado Dermo Capil, un nuevo y efectivo tratamiento contra la caída del cabello, formulado tanto para hombres como para mujeres, que cuenta conrespaldo científico, avalado por el prestigioso Instituto CLAIM de Buenos Aires, Argentina.

Dermo Capil está especialmente formulado con PROCAPIL®, un potente complejo de efectividad comprobada que detiene la caída y estimula el crecimiento de cabello nuevo, porque actúa desde la raíz, fortaleciendo el folículo y evitando su desnutrición.

El activo PROCAPIL® combina tres principios activos desarrollados en laboratorios Sederma, Francia: Ácido Oleanólico; Apigenina Flavonoide y Biotinil-Gly-His- Lys, que gracias a su exclusiva formulación, permite que en sólo seis semanas de evaluación, se puedan comenzar a percibir cambios.

De acuerdo al estudio in-vivo realizado por CLAIM, a los tres meses de evaluación, se detectó una disminución en la caída en el 89% de los casos y a los seis meses de evaluación, esta cifra se incrementó al 95% de los casos. Asimismo, se observó crecimiento de nuevos cabellos al tercer mes, en el 68% de los casos; y además, se produjo un crecimiento de nuevos cabellos al sexto mes, en el 84% de los casos.

El tratamiento en spray cuenta con dos productos complementarios: shampoo y acondicionador energizantes, formulados con vitaminas C, E, B3, B5 y B6, que ayudan a contrarrestar la caída del cabello, nutriendo y fortaleciendo la fibra capilar. Las vitaminas del grupo B estimulan el crecimiento celular y la regeneración de tejidos.

Dermo Capil es un nuevo desarrollo de Cosmética Nacional, empresa chilena con formación farmacéutica-cosmética de dilatada trayectoria en el sector desde su creación en 1979. Su misión es impulsar la creatividad y la innovación, para dar valor agregado a sus marcas.

BODEGON_DERMOCAPIL

Anuncios

1 Comentario en DERMO CAPIL: SOLUCIÓN EFECTIVA PARA LA CAÍDA DEL CABELLO!

  1. Hola necesito saber si dermo capil funciona con la alopecia areata ya que me interesa mucho la tengo hace 8 años ya e provado de todo y saber que precio tiene por favor responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: