#NEWS

DKNY #MYNY – Parque Arauco!

CONCURSO CERRADO

Chicas, ya tenemos ganadora:  FELICITAMOS a  CLAUDIA RINCÓN vía BLOG – Querida,  ganaste LA NUEA FRAGANCIA DE DKNY #MYNY con nuestro concurso @DYNY junto a OME te regalan lo nuevo: #MYNY . CLAUDIA; te hemos enviado un correo con toda la info para coordinar el premio – Porfa atenta ya que si en 24 horas no respondes el mail resortearemos el premio!!!!

Gracias a todas por participar – Estamos en ÉPOCA DE CONCURSOS ASÍ QUE ATENTASSS!!!

Hoy en la plaza de los cristales del Parque Arauco se llevó el ansiado y esperado lanzamiento de la nueva fragancia de DKNY; #MYNY. La campaña, liderada por la cantante londinense “Rita Ora” está inspirada en toda la magia de la ciudad de New York, desde su diseño hasta su aroma el cual tiene en sus notas de salida: frambuesa, resina de ferula con pimienta rosada; Corazón: Jazmín envuelto en fresia y raíces de lirio; Fondo: pachulí, vainilla absoluta y almizcle complementada con ámbar gris. Les dejamos la guapa galería junto a blogueras, amigas de la marca y rostros!

 

 

Y como en #OME nos encanta regalonearlas, mimarlas y hacerlas felices,  es que además de compartir estas fotos con ustedes queremos invitarlas participar por un exquisito DKNY #MYNY!!!

|CONCURSO| Gana esta exquisita fragancia  DKNY #MYNY junto a #OME!

-Por una chance:

– Postearnos aquí mismo UN MAIL VÁLIDO y contarnos: ¿Que te inspira este nuevo perfume liderado por la guapa Rita Ora? – Usa los Hashtag DKNY #MYNY y #OME!

Por otra chance:

Twittear: #QuieroganarconOMEyDKNY la nueva fragancia #MYNY @DKNY gracias a  @OtroMalditoEven – Recuerda que además DEBES seguir en twitter a: https://twitter.com/OtroMalditoEven.

¡¡¡Sorteamos el próximo viernes, Besos a todas!!!!

16 Comentarios en DKNY #MYNY – Parque Arauco!

  1. Varias cosas me inspiran y una de ellas es rita ora la admiro desde 2012 también me inspira a sentirme más segura, libre

  2. Nina meneses // 3 octubre, 2014 en 3:47 // Responder

    Rita ora representa perfectamente lo que es ny y su diversidad en todos los aspectos , es una ciudad hermosa , que encanta , diferente y unica como
    El
    Perfume
    Y su rostro rita, amaria tenerlo gracias a #DKNY #MYNY y a las lindas fotos de #OME ❤

  3. Paulina Rios // 3 octubre, 2014 en 11:32 // Responder

    Me inspira el amor por NY! El corazón de la ciudad más urbana y estilosa del mundo. Con el rostro de Rita que habla de lo cosmopolita de la ciudad e inspiración del perfume DKNY #MYNY #OME
    Saludos 🙂

  4. Andrea Pérez // 4 octubre, 2014 en 1:16 // Responder

    Este perfume me inspira diversión, fashionismo, entretención y dulzura.
    DKNY #MYNY #OME
    Mail: andreaperz17@hotmail.com
    Participo por las dos vías.
    Comparto por Twitter: @andreaperz.

  5. Gladys Arenas // 5 octubre, 2014 en 1:38 // Responder

    Este nuevo perfume me inspira a primavera, a flores, a dulzura y a niñez DKNY #MYNY #OME

    Mi mail es arenas_gladys@hotmail.com
    Comparto por Twitter: @arenas_gladys.

  6. María José Pérez Arenas // 6 octubre, 2014 en 1:47 // Responder

    Esta nueva fragancia me inspira romanticismo, paseos al atardecer por la ciudad, tardes de compras y diversión DKNY #MYNY y #OME
    Comparto por Twitter, @mariahpear.
    Mail: mariahpear@live.com

  7. Hola a mi este nuevo petfume me inspira todo el amor que twngo repartido, entre familia, amigos y amor a mi misma DKNY #MYNY #OME mamolindaxoxovdk@hotmail.com
    En Twitter tambien participo beatriznoemi89

  8. Araceli Palacios M, // 7 octubre, 2014 en 0:43 // Responder

    Tengo que reconocer que tengo TODOS los DKNY y no estaré tranquila hasta que tenga este – DYNY me da esa seguridad que te solo los perfumes te dan: un beso en la mejilla, un hola, como estás y ya sabes que ese chico te dará toda su atención seducido por un enigm´´atico aroma… #OME te quiero!

  9. Aurora Piano. // 7 octubre, 2014 en 1:01 // Responder

    NY me inspira esa sensación a humedad impregnada en tu cuerpo – post tormenta – aliada con el aroma del café que te tomas siempre en alguna cafetería con las amigas… OME escucha: Quiero mi DKNY #MYNY

  10. Claudia Rincón // 7 octubre, 2014 en 1:05 // Responder

    Rebeldia, actitud y estilo – No hay ciudad más hermosa que NY pero también es una ciudad solo para valientes.

  11. Dominga Beltrán // 8 octubre, 2014 en 4:42 // Responder

    Rita Ora es lo más y quiero ganaaar…

  12. Tamara Acuña // 8 octubre, 2014 en 4:44 // Responder

    DKNY me inspira Una vida sofisticada y estilo

  13. Paulina Gatica // 8 octubre, 2014 en 14:29 // Responder

    La nueva fragancia de DKNY me inspira dulzura por su aroma, amo la frambuesa, y rapidez por el estilo de NY. Genial combinación, simple y urbano 🙂 Saludos

    DKNY #MYNY #OME

  14. DKNY #MYNY #OME! me inspira frescura , aire limpio , vacaciones , diversión !

  15. #MYNY me atrae porque es un corazón que tiene mil cubitos que explotan y se unen nuevamente… y a mí me acaban de romper mi corazón! Bienvenida soltería! #OME help!

  16. Francisca Paz Gonzalez // 10 octubre, 2014 en 12:27 // Responder

    #MYNY es Sex on the city embotellado 😉 me
    Encantaría rociarme con NY en la mañana ❤

    #OME ayudame a ser cosmopolita :p

Responder

