#NEWS

DISFRUTA RICOLA, EL CARAMELO NATURAL CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LAS HIERBAS SUIZAS!

La llegada de la pimavera es sinónimo de buen tiempo, sol y agradables temperaturas, pero para muchos, también es una época complicada debido a las alergias que afectan a las vías respiratorias. En Chile, se estima que un 20% de la población sufre de alergias estacionales, teniendo que sobrellevar desagradables síntomas como tos, afonia y picor en la garganta.

Para ayudar a paliar estas molestias, ya está en nuestro país Ricola, caramelos funcionales para quienes buscan un efecto balsámico. Gracias a su elaboración en base a 10 hierbas suizas -pimpinela, flores de saúco, verónica, menta, salvia, malvavisco, tomillo, pie de león, marrubio, llantén, flores de primavera, milenrama y malva-, sin  colorantes ni aromas artificiales, Ricola ofrece un producto natural y refrescante para la boca y la garganta.

Desde hace 25 años, Ricola fomenta el cultivo biológico de las hierbas en las montañas suizas sin utilizar pesticidas ni herbicidas. Así consigue unas hierbas de excelente calidad presentes en sus variedades disponibles en el país: Limón Menta, Naranja Menta, Cranberry y Eucalipto, todas sin azúcar y con un mínimo aporte calórico.

Encuentra caramelos Ricola en supermercados, estaciones de servicio y tiendas de conveniencia, a un precio sugerido a público de $1.690.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: