#NEWS

Swiss Gear: Un Experto en Viajes llega a Chile!

Swiss Gear, la marca suiza de mayor prestigio en equipaje, maletas, bolsos, mochilas y accesorios de viaje desde hace más de 20 años, ya está en Chile. Fundada en 1893 y originalmente fabricante de cuchillos –entre los que se cuenta la genuina navaja para el ejército suizo–, la empresa ha logrado marcar un importante liderazgo, alcanzando el título de “especialista en viajes”, gracias a los valores que siempre ha sustentado: calidad, precisión e innovación En estos últimos 20 años, Swiss Gear ha expandido su negocio a nivel internacional a otras categorías de productos como son: relojería, mochilas, equipaje, zapatos outdoor, ropa y accesorios de viaje. Pertenece al grupo Victorinox desde el año 2005.

Swiss Gear es un estilo de vida; una marca joven, cálida y accesible, que cuenta historias de aventuras de viaje, siempre yendo de un lugar a otro y en permanente movimiento. Una historia con energía y mucha vitalidad, con momentos que sacan de la rutina, siempre preparados para enfrentar los desafíos diarios.

La marca básicamente está orientada al hombre de negocios de hoy, que viaja frecuentemente por lo que sabe lo importante que es el equipaje, en donde en se requiere el máximo confort, seguridad, versatilidad y durabilidad.

Asimismo, ofrece una completa línea de mochilas creadas con distintos propósitos, ya que no es lo mismo para una ruta ligera, el trabajo en terreno o para el uso diario. Cualquiera sea su uso, SwissGear cuenta con una especialmente diseñada para cada aventura. La marca ofrece un excelente estándar y un nivel de calidad avalado por una garantía de 10 años en la mayoría de sus productos. Trabaja con especialistas con dedicación y prolijidad suiza para asegurar la fabricación de productos de excelencia en su calidad y durabilidad.

Finalmente, su amplia variedad de accesorios, que incluyen necessaires, bananos, candados y etiquetas y correas de seguridad para equipaje, entre otros, son el complemento perfecto para asegurar un viaje cómodo y seguro. Esta completa línea de productos lo hace un experto en viajes.

Respecto a sus valores de referencia, las maletas van desde los $69.990; las mochilas desde los $24.990, y los accesorios desde $2.900.

Actualmente se encuentran en tiendas Falabella. Para mayor información:

http://www.swiss-gear.cl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: