#NEWS

|##CONCURSO|UltraChile+MovistarChile+OME!

Quedan pocos días para que Santiago se llene de la mejor música electrónica. Durante el 11 y 12 de octubre llegarán al evento diurno, encabezados por Armin Van Buuren, Afrojack, Carl Cox, Dash Berlin, Steve Angello, Nervo,  entre otros,  presentes en los lugares más destacados dentro del DJMAG TOP 100  de la mundialmente conocida Revista DJMag.

Todos los géneros del EDM estarán presentes en Ultra Chile 2014; techno, trance, trap, electro, house, Hard Style, entre varios otros. Mientras que la cuota de indie la podrán Hércules and Love Affair,  Miami Horror y la Chilena Javiera Mena.

Durante dos días, los fanáticos podrán disfrutar de más de 20 horas de música sin parar, las que estarán distribuida en tres escenarios: dos al aire libre, el Main y el UMF Radio y uno cubierto que será el interior de la Cúpula del Arena que  se dividirá en diferentes conceptos cada día – Carl Cox & Friends Stage  (Sábado 11) y DOMO Stage (Domingo 12). Todos con ambientes cómodos y gratos para que el público disfrute de la experiencia del festival de electrónica más importante del mundo.
Otra de las novedades de la segunda versión del Ultra en nuestro país, es que se permitirá el ingreso a personas desde los 16 años; esto con el fin de que toda la familia pueda disfrutar de un festival de categoría internacional, con llamativos espectáculos, cargados de energía, juegos de luces y, por sobre todo, buena música.

La primavera 2014 quedará marcada en la retina de los seguidores de la electrónica, ya que Ultra marcará un precedente en la calidad musical  y por supuesto en #OME queremos que ustedes disfruten de estos dos días sin parar!!!

 

-Por UNA chance:

Twittear: #QuieroganarconOMEyMOVISTARCHILE una ENTRADA DOBLE a @ULTRA_CHILE #MovistarULTRA  junto a @MovistarChile y @otromalditoeven  – Recuerda que además DEBES seguir en twitter a: https://twitter.com/OtroMalditoEven y a https://twitter.com/movistarchile.

Por otra chance:

– Postearnos aquí mismo UN MAIL VÁLIDO y contarnos: ¿Cual es el exponente que deseas ir a ver con todas tus ganas y con quien desearías ir? – Elije y ya estarás participando. Sorteo vía Sortea2.con (Random).

 

-SORTEAMOS EL VIERNES!!! – #OMELOVESYOU-

29 Comentarios en |##CONCURSO|UltraChile+MovistarChile+OME!

  1. Con todas mis ganas me gustaría ir a ver a Carl Cox porque llevo mucho tiempo esperando! Al festival iría con mi mejor amigo ya que ambos no tenemos plata para costear eventos de este nivel.

  2. A Armin van Buuren! Lo he ido a ver tres veces y no me puedo quedar sin verlo esta vez 🙂

  3. Quiero ver con todas mis ganas a afrojack lejos el mejor dj que viene a ultra , unos de los principales exponentes del electro , soy amante de esta música y seria muy feliz de cumplir mi sueño de bacilar con la música de este dj ♥ iria con mi primo y mi tia siempre me acompañan en mis locuras y mi pasion por la música

  4. Hercules & love affair con todas las ganas del mundo!!

  5. Luis Patricio Ramirez Duarte // 8 octubre, 2014 en 20:01 // Responder

    Quiero ver a Armin Van Buuren por que es el mejor dj del mundo!! 😀 Y que mejor seria verlo acompañado de mi mejor amiga Victoria ❤ ❤

  6. Maria Jose Bustamante // 8 octubre, 2014 en 20:02 // Responder

    Quisiera ver a Armin van buuren nuevamente con mi mejor amiga para que si revindique con nostras. Nos debe un fieston Armin

  7. Quiero ver a Armin Van Buuren junto a mi partner más apañadora!
    Saludos desde el Depa del Placer II

  8. oviamente lo mejor será Carl Cox!!! quiero ir y bailar hasta más no poder!!!!!!!!!! quisiera ir con mi prima ya que a las dos nos encanta la electrónica!!!!

  9. Cyntia Becerra // 8 octubre, 2014 en 21:59 // Responder

    ArminVan Buuren quiero ir con mi mejor amigo!!! Nos encantaaaaaaaaaaa queremos verlos y disfrutar de lo mejor, de vivir y experimentar lo mejor de la música electronica y que mejor que los dos!!!!!

  10. Lejos pero lejos deseo ver a AFROJACK! Tremendo Dj y en vivo la rompe!

  11. Queremos ir a ver a Armin van Buuren con mi primooooo!!! Necesitamos ir a paasarlo la rajaaaaaaaa!!! Por fa!!!!!!!!!!!!!

  12. Coool quiero ir a ver Armin van Buuren con mi mejor amiga!!!ambas amantes de la electrónica!

  13. daniela garcia barra // 9 octubre, 2014 en 3:58 // Responder

    Ay! Armin van Buuren que ganas de ir a verlo!!!!!
    Iria a su fiesta todo el rato! Iria con mi mejor amiga que me presento su musica!!!,

  14. Abigail Marisol Poblete Allendes // 9 octubre, 2014 en 7:21 // Responder

    Siendo esta hora sigo pensando que al mejor que me gustaria ver seria a ARMIN VAN BUUREN y recordar su paso por el trance y gritar y saltar de emocion ❤
    Iria con mi mejor amigo aunque el ya tiene su entrada y falto yo porfaavor !!! Miil gracias 😉

  15. Yerco Moreno // 9 octubre, 2014 en 13:56 // Responder

    quierooo ir a ver a Armin van Buuren con mi mejor amigo Daniel ❤

  16. Paula Collarte Ossandón // 9 octubre, 2014 en 22:38 // Responder

    Con mi mejor amiga!!! la que siempre me acompaña a TODAS ! Queremos ir a ver a Afrojack, a ambas nos encanta!! somos fanáticas de la música electrónica!! Queremos irrr y bailar toooooda la tarde!! No podemos perdernos esta oportunidad!! ❤❤❤

  17. Quiero ver a Miami Horror, hay artistas mas consolidados como Armin van Buuren Afrojack (que tambien quiero ver obvio) Pero Miami Horror es una de mis bandas favoritas, y quiero ir con mi polola 🙂 porfavor!! 😀

  18. Xaviera Gálvez // 10 octubre, 2014 en 4:13 // Responder

    Quiero ir con mi amigo Pablo, lo pasaremos bombaaaaaaaaaa Queremos HALA y Miami ❤ – y a Javiera MEna, obvio!!!!

  19. Francisca weber // 10 octubre, 2014 en 4:17 // Responder

    Ime muero de ganas de ir a ver a Armin van buuren y carl cox, iria con mi hombre que amoo jajja

  20. Quiero ir a ver a Nervo y Afrojack y espero poder ir con mi polola. Queremos carretear!
    cesar_vera@hotmail.com

  21. Quiero ir a ver Afrojack, además de poder bailar descontroladamente junto a mi mejor amiga Nicole ❤

    Vamos que se puede!

  22. Kiero ver a Armin van Buuren e iría con mi hermano Seba

  23. Camilo Farías // 10 octubre, 2014 en 15:52 // Responder

    Queremos ir a ver a Afrojack con mi hermana 😀

  24. Hola! Quiero ir a ver a Carl Cox, seco!!
    Uno de los mejores productores de electrónica mundial e iría con el partner de todas las fiestas y buenos ratos Jojodelia aka Psygravy!

    ¡¡Ojalá ganar, gente melómana como nosotros lo vale ahí delante del parlante!!

  25. Francisca Zamorano // 10 octubre, 2014 en 20:26 // Responder

    Quiero ir a ver a Carl Cox y Monika Kruse!!! con mi prima apañadora!!!

  26. im the lucky one!!! quiero ir a ver a Monika Kruse y a Carl Cox (:

  27. Amo a Carl Cox amaría ir a verlo con mi pareja y tener un día increíble gracias a #ome”’ se pasan chiquillooooos!!!!

Responder

