#NEWS

|#CONCURSOCERRADO| #LacosteLIVE! + #OME!

Chicos, ya tenemos ganador.  FELICITAMOS a PABLO ANSELMO ; participante vía BLOG de nuestro concurso LACOSTE LIVE. Pablo, te hemos enviado un mail con toda la info para que puedas venir a retirar tu premio!!!. Recuerda que tienes 24 horas para reclamarlo, en caso de no ser así se re sortea. Cariños a todos!!!

Hace unos días les contábamos que en la terraza de la ex Galería Animal, Lacoste celebró el lanzamiento de la campaña Spring Summer 2014 Life is a Beautiful Sport, con la presentación de su primera “película publicitaria” The Big Leap. Además de mostrar las imágenes del reciente desfile en el New York Fashion Week, a cargo de su Director Creativo, Felipe Oliveira Baptista.

Pero lo que no les habíamos contado y esperamos que les encante es que una de las prendas de la nueva colección #LacosteLive será de ustedes en este nuevo concurso!

|CONCURSO SOLO PARA CHICOS|

(No para chicas, ni novias de chicos, ni amigas de chicos)

– Mes de concursos y en #OME estamos amando este concurso con una de las marcas que nos encantan; LACOSTE.  PARA GANAR DEBES postearnos aquí mismo UN MAIL VÁLIDO y contarnos algo romántico… tan romático como el vídeo de la nueva campaña de LACOSTE. El regalo es UNA EXCLUSIVA CAMISA LACOSTE LIVE !!!

¿No esperabas menos de #OME y LACOSTE Verdad? Sorteamos el Próximo jueves, suerte a todos!!!

6 Comentarios en |#CONCURSOCERRADO| #LacosteLIVE! + #OME!

  1. Felipe Riquelme // 19 octubre, 2014 en 1:50 // Responder

    El simple contacto de dos bocas no es lo que cuenta. Es el sentimiento que uno le pone.
    Nunca le di un beso en la boca a un amiga. No lo haria, ni para sentirme bien.
    Mis besos son especiales, para personas especiales, No los doy asi porque si.

    Para mi es algo muy profundo, no sé, magico, o que por lo menos yo, no podria besar a alguien por quien no sienta nada, porque no significaria nada ese beso. Aunque lo hice alguna vez sin amor, me di cuenta de que solo quiero hacerlo con esa persona que me haga vibrar y latir el corazon a mil. Eso 😉

    Me encanta Lacoste y la camisa es preciosa! mi email es kerhees@gmail.com Gracias!

  2. Pablo Anselmo // 19 octubre, 2014 en 21:16 // Responder

    Caminé una cuadra entera sin dejar de mirarle, sin siquiera pestañear y comprendí que el amor había depositado su gracia sobre mi…

  3. Que bonita la camisaaa. Mi historia de amor se resume en: prender el compu, ver esta camsia y amor a primera vista ^^ Les dejo mi mail por internoooooooooooooooo

  4. La vida es más simple de lo que creemos. Los momentos pasan alrededor nuestro todo el tiempo, lo imprescindibles es saber aprovechar esas instancias. Más veces de las que puedo contar, la previa a un beso ha sido más importante que el beso en sí… la previa de miradas y complicidad, la duda y rellenos conversacionales, pero por sobretodo la mezcla entre inseguridad y confirmación de la elección… Sin apostar a ganador, no se logran las hazañas… Sin los saltos de fe, no se descubren nuevos horizontes… Sin tú y yo, no habría un nosotros. Sin nosotros, no habría futuro… y el futuro es nuestro, siempre. Todo parte con la previa a… y ese proceso, es el mejor recuerdo y experiencia a la vez.

    felipe.calderon@gmail.com
    Saludos desde el Depa del Placer II

  5. Felipe Riquelme // 23 octubre, 2014 en 5:10 // Responder

    Cuando olvidas a un amor es la mas punzante de las traiciones a lo que una vez deseamos y en lo que también alguna vez nos aguardamos, ese vacío es una trampa tan absoluta que sólo lo puede llenarlo el infinito.

    Me encanta Lacoste y la camisa es preciosa! mi email es kerhees@gmail.com Gracias!

  6. Felipe Riquelme // 23 octubre, 2014 en 5:12 // Responder

    Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas desde tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios, los que me gustaría besar, para que entendieras todo lo que siento y todo lo que he callado…

    Amo Lacoste y la camisa es preciosa! mi email es kerhees@gmail.com Gracias!

Responder

