#NEWS

|#CONCURSOCERRADO| Schöfferhofer+OME!

|CONCURSOCERRADO|

Chicos, ya tenemos ganadora.  FELICITAMOS a Raquel Urzua; participante vía BLOG de nuestro concurso SCHÖFFERHOFER. Raquel, te hemos enviado un mail con toda la info para que puedas venir a retirar tu premio!!!. Recuerda que tienes 24 horas para reclamarlo, en caso de no ser así se re sortea. Cariños a todas!!!

¿Sabías que en Chile se consumen un promedio de 40 litros de cerveza por persona? Y aunque aún estamos lejos de los índices de consumo de países como Alemania o Inglaterra, el mercado nacional se ha expandido un 54% en los últimos cinco años gracias a la llegada de una amplia variedad de cervezas importadas, entre ellasSchöfferhofer, cerveza de trigo alemana elaborada a partir de la malta de trigo y cebada.

Por eso, en octubre, el mes que se ha transformado en un ícono de la celebración cervecera en nuestro país,Schöfferhofer te invita a disfrutar de su completa línea de productos premium con distintas alternativas para quienes prefieren un sabor de calidad superior, con un carácter elegante, ligero y refrescante que la distingue de las demás.

La línea de cervezas Schöfferhofer incluye 4 variedades:

  • Hefeweizen: cerveza de trigo sin filtrar levemente cítrica y con notas de clavo de olor, es liviana, elegante y refrescante. Su espuma es cremosa y duradera, características adquiridas en su proceso de producción tipo Ale.
  • Schofferhofer Kristall: cerveza de trigo filtrada con 5 grados de alcohol. Es espumosa y clara, con ligeras notas amargas como también cítricas.
  • Dunkel: cerveza de trigo tostado sin filtrar de color marrón rojizo. En cuanto a aroma, sobresale el especiado de clavo, plátano, caramelo y leve tostado. En boca la gasificación es media y con  textura semi cremosa.
  • Schöfferhofer Pomelo: cerveza de trigo sin filtrar con jugo de pomelo, para aquellos que les gusta probar sabores nuevos y con todos los beneficios que tiene la fruta. Es una cerveza refrescante, ideal para disfrutarla con los amigos.

Y para que celebremos juntos este octubre es que en #OME tenemos un megaconcurso solo para amantes de la cerveza!!!

CONCURSO:

Gana UNA CAJA DE Schöfferhofer para que prepares tu propio OKTOBERFEST!!!

– Mes de la cerveza, mes de concursos en #OME y este concurso si que nos encanta. PARA GANAR DEBES postearnos aquí mismo UN MAIL VÁLIDO y contarnos cual variedad de estas deliciosas Schöfferhofer te gusta más, o cual creerías que te gustaría más Y DESEAS PROBAR CON TODA LA VIDAAA!!! (P.s: hay que elegir una).

SON 24 CERVEZAS LAS QUE SORTEAMOS EL PROX. JUEVES – 6 UNIDADES DE CADA VARIEDAD!!!

  

 

Encuentra Schöfferhofer en todos los supermercados.

22 Comentarios en |#CONCURSOCERRADO| Schöfferhofer+OME!

  1. Dunkel!! me tinca mucho! porque el plátano es mi fruta favorita. Los toques de caramelo también son bien sugerentes.

    • Estoy estudiando un ramo que odio y veo este concurso, me dieron muchas ganas de probar la hefeweizen ,me tinca que debe ser muy exquisita .

  2. muero por probar la dunkel, suena como todo lo que me gusta junto en una cerveza: negra, semi cremosa, con aromas fuertes y de trigo, no puedo creerlo!

  3. Consuelo Zúñiga // 19 octubre, 2014 en 21:12 // Responder

    Esta cervezas son deliciosas, pero la Schöfferhofer Pomelo es la mejor lejos!! Es suave y maravillosamente rica, perfecta para ladies!
    Deseo ganarlas con la vida!! 😍

  4. Schöfferhofer Pomelo leeejoos, q rico que seeed, primavera style ❤

  5. Raquel Urzua // 20 octubre, 2014 en 1:35 // Responder

    Me tinca la de Pomelo: ideal para una tarde de chicas, primavera, quesos, gafas y shorts. Espero ganar #OME. Besitos a todos!

  6. La de trigo sin filtrar es exquisita!!!
    necesito abastecerme para mi cumple (30/10) y ganar este concurso ayudaria mucho

    ZUM WOHL!!
    PROST!!

  7. Schofferhofer pomelo, me tinca riquisima y dulce!!! Super rica ojala tenga suerte

  8. Por lejos la Schöfferhofer Pomelo, super refrescante y con ese sabor característico, aunque las sin filtrar no se quedan atrás. Sería un buen regalo para un gran catador de cervezas 😉
    Saludos desde el Depa del Placer II

  9. fernando Cañete // 20 octubre, 2014 en 15:47 // Responder

    Iría por algo clásico con toques distintivos
    Hefeweizen !

  10. Roberto Lerner // 20 octubre, 2014 en 15:47 // Responder

    Ya probé la pomelo y es muy buena!! No quiero arriesgarme, así que me quedo con esa para seguir disfrutándola!!

  11. me gustaría probar la Schöfferhofer Pomelo para estas tardes de tanto calor

  12. Me encantaría probar la Dunkel! me tinca increíble, con esos aromas y su color rojizo. Como no voy a quererla!

  13. lissette espinoza tello // 20 octubre, 2014 en 20:47 // Responder

    Schöfferhofer Pomelo es la mas rica ideal para la sed de este calor que hace!! yo quiero ganar para disfrutar en mi hogar con los amigos

  14. quiero disfrutar una cerveza Schöfferhofer Dunkel porque encanta el aroma del trigo tostado y el caramelo 🙂

  15. Daniela Bravo // 21 octubre, 2014 en 13:17 // Responder

    Me encantaría probar la cerveza Dunkel, el aroma a plátano y caramelo es mi perdición

  16. Sergio Gomez // 22 octubre, 2014 en 2:21 // Responder

    No eh probado ninguna Schöfferhofer, pero me tinca mucho la Dunkel… las chelas de color oscuro son las mejores!!

  17. Me gustaría la Dunkel, para ver como es su sabor. Slds!

  18. no he probado la Dunkel, quiero sentir su aroma a a platano y caramelo, Slds

  19. Elijo la Schöfferhofer Pomelo porque no me imagino como puede ser esa mezcla. Kiero probarlas!!!!Besos y suerte para mi! 😉

  20. kiero probar la Schofferhofer Kristall ademas es la que tiene mas grados jaja y con estos grados de calor que estan haciendo ahora seria genial ganar esas chelitas.

  21. Me gustaría probar la Dunkel, me llamo la atención su combinación de aromas tan agradables! debe ser lo mejor! saludos

Responder

