#NEWS

La ansiada colección de Alexander Wang para H&M hace su aterrizaje en Chile!

Con una exclusiva presentación en Teatro Italia, H&M celebró la llegada a Chile de la colaboración del destacado diseñador newyorkino Alexander Wang para la marca sueca. De blanco y negro, los invitados fueron llegando al lugar, para conocer finalmente cómo sería la esperada colección: una línea que combina moda y deporte donde el negro y el blanco son los colores predominantes, y donde el nombre del diseñador se ve estampado en letras gigantes en muchas de las prendas. En un showroom en una esquina del lugar, la gente pudo por fin ver y tocar las principales prendas de la colección.

La línea femenina captura el ritmo vertiginoso de la ciudad mezclando el deporte y entrenamiento de la vida cotidiana. Las prendas traen detalles y telas tecnificadas que se utilizaron tanto por su funcionalidad como por su estilo, y que también incluyen accesorios y objetos de uso diario abordados desde una mirada juguetona. La colección masculina, da vida a un nuevo guardarropa urbano que destaca por sus aspectos y funcionalidad basados en prendas de alto rendimiento, y que también incorporan accesorios y objetos que aportan humor e innovación.

Luego, los asistentes fueron sorprendidos con un show de los bailarines de la academia de los Power Peralta, vistiendo la ansiada colección, con una coreografía llena de energía que luego dio paso a una fiesta a todo el estilo Wang, con la música de la DJ Fernanda Arrau, quien, desde un ring de boxeo, hizo bailar a los asistentes con sus mejores hits.

La colección estará disponible en tiendas en Chile y a nivel mundial el próximo 6 de noviembre.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: