#NEWS

Modern Muse Chic – Estee Lauder!

El pasado miércoles 22 de octubre a eso de las 19.00 en “La Maison de France” (San Crescente 451) se reunieron las mujeres más influyentes de la prensa escrita y digital para conocer lo nuevo que ESTEE LAUDER  lanzará al mercado.  Una visión de la feminidad moderna. Esta fragancia expresa el espíritu audaz y dinámico de una Musa Moderna. Un contraste único de Flores intensas y Madera de Ébano revela la esencia cautivadora de su carácter. Modern Muse Chic es una reinterpretación más intensa de la fragancia original Modern Muse.

Las exhuberantes notas florales se mantienen en la versión Chic con el Jazmín Sambac como pieza central. Los Lirios frescos son reemplazados por los audaces y más intensos Lirios Stargazer. Estas flores intensas se combinan con Jugo de Ciruela y Davana para obtener una profunda fragancia floral. La innovadora estructura de “doble impresión” invita a las mujeres a conectarse a la fragancia a través de aspectos opuestos. En la versión Chic, algunas se centran en la intensa fragancia floral, mientras que otras se sentirán atraídas por la oscura sensualidad de la Madera de Ébano.

Modern Muse Chic es una nueva fragancia muy atrevida que cada mujer utiliza de manera diferente. Para algunas mujeres, se trata de la feminidad atrevida del Jazmín Sambac intensificado y mejorado con Nardo, Jugo de Ciruela y Lirios Stargazer. Mientras que para otras, es la sensualidad magnética del Patchouli y Maderas de Cashmira intensificadas. Modern Muse Chic se basa en el estilo de cada mujer, su creatividad y cómo los utiliza. Es una fragancia para una personalidad extrovertida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: