#NEWS

Shine in the Dark by Miller – Castillo Hidalgo!

Más de mil personas llegaron el jueves 30 de octubre al Castillo Hidalgo, donde la cerveza Miller Genuine Draft realizó la exclusiva fiesta Shine in the Dark, evento que prendió la noche santiaguina. La cerveza cumplió con su promesa e hizo que la previa de Halloween se convirtiera en la más osada de todas, ya que cada uno de los asistentes mostró su mejor look.
Los Dj’s Francisco Moyano, Marinetti y Chiwi Baynaud (Argentina) fueron los encargados de poner la música y también de hacer bailar a todos los invitados, quienes llenaron de estilo el Cerro Santa Lucía hasta altas horas de la madrugada. El Castillo Hidalgo cambió completamente su imagen, transformándose en una verdadera mansión del terror, donde todos se llenaron de energía justo a la cerveza más cool de la ciudad.

Shine in the Dark hizo que todos presentaran sus mejores disfraces. Miller Genuine Draft premió a los 5 mejores disfraces con espectaculares invitaciones a Luminocity Punta del Este. El jurado estuvo a la altura, ya que fue conformado por Carola de Moras, Gonzalo Feito, Mario Azócar, Catalina Pulido, Julio Larenas – Field Marketing Manager de Miller- y Andrea Pesce –Brand Manager de Miller-, quienes también se lucieron con trajes espectaculares para la noche de Halloween.
No hay ninguna duda, es definitivamente un hecho que las Fiestas de Miller son inolvidables y ya se han transformado en hitos de las distintas temporadas y fechas especiales de este año. Glow Stage, Miller Cold Stage, Luminocity y Turn up the night ya sorprendieron a todos en los meses anteriores y hoy nadie puede dejar de hablar de la última celebración, Shine in the Dark, donde Miller Genuine Draft se tomó Halloween y estableció un parámetro diferente en cuanto a cómo celebrar esta fiesta. ¡It’s Miller time!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: