#NEWS

#24díasconOME – Día 1: Havana Club – CERRADO!

GANADOR #DÍA1 – TE ENVÍAMOS UN MAIL!!!

Día 1: El primer regalo que pillamos en nuestro saco mágico es de HAVANA CLUB – Anteriormente la marca de ron favorita de #OME nos ha enviado botellas para concursos, entradas para el concierto de Sky Ferreira eventos y más! – Y ahora, para celebrar los #24díasconOME no regalaremos ni uno ni dos… #OME sortea TRES botellas  de Havana Club Añejo 7 años las cuales incluyen el álbum Havana Cultura Mix: The Sound Clash”, donde músicos de todo el mundo pudieron participar dando a conocer toda su espontaneidad y creatividad como Dj´s con el fin de apoyar la música emergente nacional e internacional.

MODALIDAD CONCURSO #DÍA1

Para ganar este tripack de Havana Club debes postearnos acá mismo CON UN MAIL VÁLIDO (si lo escribes en la zona que dice “mail” queda privado tu correo) con quienes quieres compartir estos exquisitos “Havanas” – Además, como vienen con el disco este tripack se transforma en un guapo regalo de navidad – o en la excusa perfecta para celebrar anticipadamente – Sorteamos mañana a las 17.00 – y a las 18.00 un nuevo concurso!

Sorteo vía SORTEA2.COM (Random) – #OMElovesyou!

14 Comentarios en #24díasconOME – Día 1: Havana Club – CERRADO!

  1. Yo compartiría este increíble premio con mi prima que vive conmigo acá para celebrar que se egresa de la U!!!
    Un abrazo a todos los de OME!!

    Francisco Salazar
    wence.182@gmail.com

  2. Que entrete esperar la navidad así ☺

  3. Álvaro Quiroga // 1 diciembre, 2014 en 23:25 // Responder

    woooow, regalo ideal para mis dos mejores amigos y vamos preprando la navidad con #OME. Se pasaroooooon :O

  4. Valentina D paz // 1 diciembre, 2014 en 23:36 // Responder

    Yo compartiría este regalo con mi amigo Esteban Farias para celebrar que egresó de la Universidad , y no hay mejor manera que con un tri pack de Havana club!!!

  5. María Aurora Freire // 1 diciembre, 2014 en 23:47 // Responder

    Ya, igual tengo que asumir que el ron no es mucho lo mio pero cuando pruebo los mojitos con añejo 7años me pongo más simpática que nunca jijiji ideal para las fiestaaassss jijijij

  6. Que mejor que un trago en las noches frias de puerto natales, el sur de chile!! 🙌🙌 cualquier regalo de los 24 dias seria perfecto!

  7. Verónica Espinoza // 2 diciembre, 2014 en 2:26 // Responder

    Yo compartiria este premio con mi hermana, para celebrar que ya está por terminar el año y disfrutar de una buena conversación con un exquisito trago, salud!!!

  8. patricio avila // 2 diciembre, 2014 en 3:47 // Responder

    Seria ideal compartir este tripack con los amigos , ya que no esta mal para terminar el año como se debe , y compartir un buen salud con exquisito trago

  9. Juan Gutierrez // 2 diciembre, 2014 en 15:22 // Responder

    Uno para mi, dos para mi, tres para mi… ajaja los quiero todooossssss

  10. WWWWWOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW OMMMMEEEEEE las quierooooo!!!!!! Es el cumpleaños de un amigoooo ideal para celebrar al ritmo de cubaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Ismael Valdivia // 2 diciembre, 2014 en 16:14 // Responder

    Carloooo ajajjaja ya yo tambien participooo wnn nos los tenemos que ganaaaarrrr!!!

  12. Lo compartiría con todo aquel que quiera, con los perros de la calle y los ovnis navideños… ya, en realidad, sólo para mí jejeje

  13. AY! estaría perfect para celebrar el cierre del semestre universitario con les amigues ❤

  14. josseyanez@outlook.com // 2 diciembre, 2014 en 18:00 // Responder

    Lo compartiria con mi viejo que luego esta de aniversario de matrimonio, siempre fieles al ron havanna!!

Responder

