#NEWS

#24diasconOME – Dia2: ORIFLAME ECOLLAGEN!

 RESULTADO #DIA2 – CHICOS, REVISEN SUS MAILSSS!!!

#Día2: El segundo regalo que pillamos en nuestro saco mágico es de ECOLLAGEN DE ORIFLAME – En la búsqueda de ingredientes activos anti edad sostenibles, Oriflame, la compañía internacional de belleza y venta directa anuncia hoy una importante inversión en el desarrollo de sus propios cultivos de células madre vegetales. Esta innovadora capacidad permitirá a Oriflame desarrollar potentes ingredientes anti edad que pueden impulsar y rejuvenecer la piel envejecida.

La técnica, a la vanguardia en la ciencia del cuidado de la piel, es altamente sostenible y 100% trazable. La tecnología de las células madre vegetales también permite la producción de ingredientes activos que son completamente seguros y ofrecen alta pureza, calidad y eficacia. El origen de las materias primas es de fundamental importancia para Oriflame.

Como una compañía que siempre ha respetado las preocupaciones éticas y ambientales, hemos tomado todas las medidas para mejorar la gestión de los recursos naturales y disminuir significativamente su huella ecológica.

Y hoy en #24díasconOME tenemos doble concurso y vaya que se viene bueno – Revisemos lo que Santa nos ha dejado para ustedesss!!!

Wrinkle Correcting Day Cream SPF 15– Tratamiento de Día Antiarrugas SPF 15 Ecollagen.

Una nueva generación en el cuidado antiarrugas. Fórmula anti-edad regenerante con extracto de Células Madre Vegetales que potencian la producción de colágeno, rellenan las arrugas desde el interior y luchan contra su aparición. Textura ultra-confort de rápida absorción. Sin parabenos. 50  ml. – Precio: 11.990.

Wrinkle Correcting Night Cream – Tratamiento de Noche Antiarrugas Ecollagen

Rellena las arrugas mientras duermes, reduce su profundidad y rejuvenece la piel al instante gracias a su extracto de Células Madre Vegetales. Actúa rellenando las arrugas desde el interior y previniendo su futura formación. Rica y sedosa textura de rápida absorción. Sin parabenos. 50  ml. – Precio: 11.990.

 Wrinkle Correcting Eye Cream – Contorno de Ojos Antiarrugas Ecollagen.

Contorno de Ojos de textura ligera enriquecida con extracto de Células Madre Vegetales que ayudan a estimular la producción de colágeno rellenando las arrugas desde el interior. Aplicar mañana y noche mediante un suave masaje con su aplicador roll-on refrescante. 15  ml. Precio: 15.990.

Triple Cleanser – Limpiadora Triple Acción Antiarrugas Ecollagen

Limpiadora de acción total definitiva con extracto de Células Madre Vegetales, que hidrata con ingredientes antioxidantes, elimina las impurezas de la piel y los restos de maquillaje. Fórmula no grasa de acción bifásica que deja la piel nutrida, sedosa y confortable. Agitar y aplicar con un disco de algodón. 200  ml. Precio: 12.690.

Skin Perfecting Skin – Tónico Perfeccionador De Piel Ecollagen.

Innovadora combinación de hidroxiácidos y extracto de células madre Vegetales en perfecto estado que refrescan tu piel. Perfecciona, purifica la piel, potencia la renovación celular y reduce las arrugas. Aplicar con un disco de algodón. 200 ml. Precio: 12.690.

MODALIDAD CONCURSO #DÍA2

Como ven, cada día los #24díasconOME va creciendo – y si pensaron que regalaríamos UN PACK Oriflame (evaluado en más de 60.00) están muy equivocados… SORTEAMOS DOS PACK ECOLLAGEN ORIFLAME – uno vía INSTAGRAM y el otro acá mismo VÍA BLOG!!!

Para ganar este pack debes postearnos acá mismo CON UN MAIL VÁLIDO (si lo escribes en la zona que dice “mail” queda privado tu correo) cual de estos 5 productos te ha gustado uno – si pones “los 5” te eliminaremos (andaaa, elije unooo jajaja) Queremos saber cual te tinca más y si ganas: LOS 5 SERÁN TUYOS – y si quieres mira nuestro instagram y tienta la suerte por allá también!!! – Sorteamos mañana a las 18.00 – y a las 19.00 un nuevo concurso!

Sorteo vía SORTEA2.COM (Random) – #OMElovesyou!

19 Comentarios en #24diasconOME – Dia2: ORIFLAME ECOLLAGEN!

  1. El que más me tinca es el Triple Cleanser, ya que me gustan los productos no grasos :}

  2. Diego mac-lean // 2 diciembre, 2014 en 21:32 // Responder

    El producto genial es el tonico perfeccionador de piel Ecollagen que seria WOW! para mi abuela que ya por si sola es perfecta, con ayuda de este producto andaria con su piel mas fresca y ligera, ademas con un poco de arrugas menos jajaja 🙌👵💛

  3. eduardo espinoza blanco // 3 diciembre, 2014 en 2:10 // Responder

    El set ecollagen es fabuloso ademas esta hecho en base a celulas madres, seria un genial premio 😉

  4. Patricio vera // 3 diciembre, 2014 en 2:15 // Responder

    Genial el triple cleanser
    Es muy buen limpiador facial, totalmente recomendable

  5. Yo hubiese dicho que me gustan todos pero como eso sería romper la regla N1, me quedo con “Wrinkle Correcting Eye Cream – Contorno de Ojos Antiarrugas Ecollagen.” Esas son las primeras arrugas en salir a la luz en cualquier mujer y aun que sea y me sienta “jóven” debo admitir que quiero a todo dar ELIMINARLAS! By the way… OME esta on fire voy a participar todos los dias!

  6. David Oriflame // 3 diciembre, 2014 en 2:22 // Responder

    Limpiador facial ecollagen, una línea completa
    Si deseas consultar sobre la elaboración de algunos de estos productos no tengo problema en resolver tus dudas patricioverac@hotmail.com
    Gran página, compartan esta página en el blog y en instagram para disfrutar a diario de estos fabulosos concurso !!!!!

  7. El triple cleanser es muy buen producto. Tengo cutis graso y no puedo utilizar productos oleosos. Me lo recomendaron y es muy efectivo. Ideal para dejarlo actuar en la noche.

  8. Súper regalo !! Justo que estoy en edad de empezar la rutina contra arrugas 😜
    Me tinca el contorno de ojos Winkle Correcting Eye Cream
    Saludos 🙂

  9. María Aurora Freire // 3 diciembre, 2014 en 2:53 // Responder

    Detengan a #OMEEEE jajaja amé sus concursos participaré todos los días por acá porque no tengo isntagram. Quiero la cremita nocturnaaaa, es que me pongo loca con las cremitas y me las gasto todaasss jajajaja asíq ue una deliciaaa, además como ya tengo tónicos podría regalarlos para navidad y alivianar la cargaaaaaa. Los amoooo #OMEEEEE ❤

  10. Francisco Gomez // 3 diciembre, 2014 en 3:00 // Responder

    Es que está fenomenal para regalarlo a la mamá ¿puedo aprticipar para regalarlo a mamá, verdad? Le encantaría el contorno de ojos y quedaría tan bonita mi viejita 🙂 Grande #OME nos salvan la navidad!!!

  11. Florencia Ignacia W. // 3 diciembre, 2014 en 3:28 // Responder

    Me tinca ene el Skin Perfecting Skin porque en esta época del año tengo ene brote de acné así que imagino que debe dejar la piel maravillosa, Otro Maldito Evento se pasarooon, aunque no gane les mando un besooote enorme por esta iniciativa (lo mando antes xq si no gano nada de seguro me picaré jajajaja)

  12. Maria Jesus García // 3 diciembre, 2014 en 3:44 // Responder

    Mi must de Ecollagen: Triple Cleanser y es por dos cosas 1 porque cuesta encontrar productos buenos post maquillaje y este además de ser excelente tiene propiedades increibles post uso y 2 porque es de 200ml por loq ue debe durar una buena temporada. #OMElovesme? jijijiji (k)

  13. susana Espinoza // 3 diciembre, 2014 en 3:46 // Responder

    Contorno de ojos antiarrugas, me hace muuucha falta

  14. Veronica Espinoza Sepúlveda // 3 diciembre, 2014 en 3:47 // Responder

    El limpiador triple acción, para dejar mi carita limpiecita 😊

  15. monica sanhueza // 3 diciembre, 2014 en 3:50 // Responder

    La crema contorno de ojos, la encuentro genial, espero tener muuuucha suerte, saludos #24diasConOME💜

  16. quede enamorada de Triple Cleanser, de todos los productos pero un limpiador que te hidrate y deje tu piel sedosa merece toda mi adoración y como voy pisando fuerte las 4 décadas son productos ideales para mi!!

  17. Vanessa Muñoz Olguin // 3 diciembre, 2014 en 14:11 // Responder

    Me quedo con el Wrinkle Correcting Night Cream !!! la crema de noche que actua mientras dormimos y asi amanecer como lechuga fresca cada dia revirtiendo el paso de la edad….. y no es que lo necesite taaanto jajaja pero despues de los 30 y siempre hay que entrar a preocuparse chiquillas !!! jeejej

  18. el limpiador triple acción es el que me tinca más, ya que no tengo arrugas, pero me puede ayudar a limpiar bacán 🙂

  19. Yujuuu!!! Que suerte !! Gracias OME se pasaron !!!😊😊😊😊😊

Responder

