#NEWS

#24diasconOME #dia13: REDKEN!

#Dia13: el regalos que pillamos en el saco mágico que santa dejó para ustedes es un kit REDKEN for men. Redken es una marca topisima para el  cuidado capilar y hoy estamos felices de presentarles estas dos maravilla: El Clean Brew; un shampoo con base de “CERVEZA” la cual es increíblemente efectiva para eliminiar las impurezas dando una limpieza extrema y una extra purificación capilar. Además el #CleanBrew tiene tecnología Anti-Grit: una formula exclusiva de Redken for Men la cual une tres productos y los siguientes beneficios:

Malta = Nutre y acondiciona
Levadura de cerveza = Fortalece y revitaliza
Piel de naranja = Fuerte poder purificante

Y después de un gran lavado viene un gran peinado y es por esto que Redken pensando en el estilo y en lo sofisticado que es el hombre moderno actual,  ha creado un espectacular producto para nosotros:  High Up; spiking cream wax!. Esta delicia es una cera para él que sabe cómo quiere su pelo; da una fijación extrema y proporciona borde y textura al cabello. Además puedes usarla en cabello seco o húmedo y darle estilo a tu pelo de la forma que lo desee y más encima es fácil de trabajar en el cabello.

Y en #OME queremos que ustedes prueben estas maravillas pero tenemos un trato que hacerles: quien gane estos productos deberá hacer un #REVIEW para nosotros, o sea debe usar los productos, enviarnos 5 fotos  con su pelo normal, luego con su pelo seo o humedo post lavado y una foto post peinado: queremos saber si les gustó Redken For Men!!!

Gana este kit de Redken For Men #24DIASCONOME!

Para que anotemos UNA VEZ tu nombre en la lista de sorteo:

Debes  subir la foto que TÚ quieras a INSTAGRAM con tu peinado perfecto usado los hashtags: #REDKENFORMEN #24DIASCONOME #DIA13 #highup y #cleanbrew!

Para que anotemos DOS VECES tu nombre en la lista de sorteo:

Debes postearnos acá mismo CON UN MAIL VÁLIDO (si lo escribes en la zona que dice “mail” queda privado tu correo) y contarnos cual es tu secreto para un peinado perfecto!

Esperamos muuuchas fotoooosss!!! – Mil cariños, mañana sorteamooosss!!!

#OMELOVESYOU!

Anuncios

2 Comentarios en #24diasconOME #dia13: REDKEN!

  1. Diego mac-lean diaz // 18 diciembre, 2014 en 17:39 // Responder

    Mi secreto para lograr un peinado perfecto es agregar producto, en este caso cera, cuando mi cabello este humedo asi se da un efecto perfecto en el pelo 🙌✂️

  2. marcos olavarria // 18 diciembre, 2014 en 22:23 // Responder

    Amo redkenformen sus ceras son lo máximo. Quiero este premio así que revelare mi secreto. Cuando quiero un jopo prolijo moldeo con cera y sello con laca, es increíble como dura horas el peinado aun en el metro!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: