#NEWS

Concurso flash: Pepe Jeans y #OME te invitan al Aniversario Fauna!!!

Concurso cerrado: Felicitamos a Araceli Alarcon, ganadora de UNA ENTRADA DOBLE para el aniversario de @clubfauna gracias a @pepejeans_cl y@otromalditoevento – Estimada te enviamos mail para darte todas las indicaciones – Mil cariños a todos!!! .#OMElovesyou

Pepe Jeans junto a Club Fauna te invitan a disfrutar este miércoles 21 de enero al V Aniversario del ciclo de fiestas Fauna. Esta celebración se desarrollará en la Cúpula del Parque O ́Higgins y contará con el show de los grupos ingleses Aluna George y Citizens! Además, se estará presentando la cantante nacional Javiera Mena.

El post show estará a cargo del productor norteamericano Andy Butler, quien además es parte de Hercules & Love Affair; y del reconocido dj alemán Claptone.

Estamos sorteando 2 entradas dobles: Para ganar la entrada doble VIA BLOG sólo tienes que comentarnos acá abajo a cual de los artistas que se presentarán estás loco por ver y que canción es la que quieres corear con tu alma! Las entradas están a la venta vía Punto Ticket en Ripley, en las tiendas Needle y Sonar, por un valor de $ 25.000 más recargo.

La entrada vía INSTAGRAM también es DOBLE, mira las instrucciones en @otromalditoevento =D

*Show para mayores de 18 años.

*Ganadores estarán en lista hasta las 23.30.

18 Comentarios en Concurso flash: Pepe Jeans y #OME te invitan al Aniversario Fauna!!!

  1. me muero por ver a Citizens!
    y la canción que quiero corear es Reptile!!!

  2. Javiera Mena … Esquemas Juveniles … una de sus mejores ❤

  3. Quiero ver con locura a AlunaGeorge y corearé en nombre de #OME, “Superstar”, “You Know You Like It”, “Attracting Flies”, “Your Drums, Your Love” y todas!

    Nombre: Ignacio Cornejo
    Correo: Igncornejo@gmail.com

    Saludos!

  4. Hey! quiero mucho ver a Aluna George ❤ porque obviamente va a cantar white noise y quiero mucho, mucho bailarla y cantarla, eso, quiero ganar!

  5. Quiero cantar con Citizens! True Romance con LA alma meeesma ❤

  6. Yo quierooooo!!! Feliz feliz iría 😉

  7. Yo quiero, feliiiiiz iría 😉
    Pía Vera
    piivera@hotmail.com

  8. Hola chiquillos. ¡¡Quiero ver a AlunaGeorge, Aluna Francis es tan estilosa!! y escuchar attracting flies, amo esa canción v.v Saludos.

  9. Tamara Duarte // 20 enero, 2015 en 20:13 // Responder

    Please !!! Muero por ver a Javiera Mena !!! No me canso de verla y cantar espada !!! 😊

  10. Deseo mucho ganar saludos :B

  11. LEJOSSSSSS ALUNA GEORGE, QUIERO BAILAR Y COREAR CON EL ALMA “ATTRACTING FLIES” ❤ /0/ 💃💕👏 #OMELOVER

  12. Daniel Papayani // 20 enero, 2015 en 20:52 // Responder

    Por que lo ultimo tarda en se anunciado, quiero ir a mover todo el cuerpo con HERCULES AND LOVE AFFAIR ❤ https://www.youtube.com/watch?v=1Fee0G_g5jk

  13. Body Music de AlunaGeorge para cantarla con toda la sensualidad!
    rfibanez.a@gmail.com

  14. You know u like it !! de los AlunaGeorge me encantaaaaaaaaaaa ❤
    Porfi porfi.

    araceli.alarconh@gmail.com ( por si gano y no me pueden avisar JJAJA ) AY!

  15. Camila Rubio Jory // 21 enero, 2015 en 2:03 // Responder

    Me muero de ganas por ver a ALUNAGEORGE y cantar mucho la canción You know you like it!!!
    Porfavooor porfavoooooor

  16. Quiero ver a AlunaGeorge, mi canción favorita de ellos es “Supernatural”.
    Ojalá tenga suerte, saludos 🙂

  17. Diego guerrero // 21 enero, 2015 en 17:30 // Responder

    Citizens!!!!

  18. Citizens 🙂

Responder

