#NEWS

REVIEW VI: Té Dilmah!

En #OME jamás pensamos en hacer un #REVIEW tan rico y a la vez tan complejo de resolver. Resulta que nos enviaron distintas variedades del té más rico del mundo “Té Dilmah” y nos propusimos elegir al más rico del pack (ay Diooos). Las variedades que nos enviaron fueron: Caramel, Mango&Strawberry, Lemon&Lima, Raspberry, Peach y Blueberry&Vainilla y sin probarlo todos dimos nuestra opinión quedando entre los dos finalistas (ojo, aún sin probar) estas dos maravillas:

Resuelto esto comenzamos a llenar nuestras “Tacitas Dilmah” (que monas son) y una de las cosas más choras y destacable de esté te es el aroma que cada infusión emana – fuimos tres personas quienes degustamos Dilmah y el departamento era una sinfonia frutal. Agua Hirviendo, una bolsita y a esperar de 3 a 5 min por porción, un trozo de Pie de limón para acompañar y empezamos a anotar cada uno, de uno a siente nuestros favoritos…

Y como verán (ya suponemos que leyeron las etiquetas de las tazas de arriba), nuestros favoritos “a la vista” fueron arrasados por la intensidad del “Caramel” y el profundo perfume del “Peach” siendo este último por lejos el favorito de #OME; tanto así fue que no nos aguantamos y preparamos otra ronda pero en versión “Helada” para ver que tan distinto quedaba con los “del mercado” y es increíble la diferenciaaaa – lo acompañamos con unos trozos de limón y quedó soñado! (además de seguír comiendo Pie, obvio jijij).

Y así terminamos la misión más deliciosa en #OME sin antes comentarles que se acerca el día del amor y pensabamos lo rico que es regalonear con la pareja. Es más, que rico tener este mismo panorama y hacerlo entre dos, ¿verdad? – Así que atentos a estos días porque se viene un concurso junto a Té Dilmah y #OME!

#OMElovesyou!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: