#NEWS

L’BEL lanzó su nueva CC Cream!

L’BEL lanzó su nueva CC Cream con múltiples beneficios superiores que  brindan más que hidratación, una completa protección y un tono parejo hasta por 12 horas. Las invitadas disfrutaron de una mañana llena de relajo, magia, tarot, moda y por supuesto, los beneficios que esta maravilla tecnológica da a nuestra piel.

Su gran innovación se basa en la exclusiva Tecnología Smog Proof, que actúa como una malla anti polución, contra agentes contaminantes que se encuentran en el medioambiente mientras  refuerza la barrera cutánea y evita la perdida de humedad en la piel. La CC Cream de L’Bel, también protege la piel de los rayos solares (FPS 35) y ultravioletas (UVB/UVA); mientras que los activos de su fórmula la hidratan por 24 horas.

Adicionalmente, la Tecnología Age Complex de la nueva CC Cream de L’Bel, trata la piel del rostro frente a los signos de la edad, previniendo y atenuando las arrugas, los poros abiertos y las manchas, e incrementando a su vez la suavidad y luminosidad de la piel; así obtendrás resultados inmediatos y prolongados en los lugares donde se requiere un efecto tratante.

Su textura ligera no grasosa, no obstruye los poros y proporciona una tez uniforme por 12 horas. Sus tres versiones: Claire, Medium y Cannelle, hacen de la nueva CC Cream un producto versátil capaz de adecuarse a cualquier tono de piel, dándote como resultado un aspecto natural y un tono parejo.

CC Cream de L’Bel está dermatológicamente probada y posee el aval de la US Skin Cancer Foundation, organización líder en la lucha contra el cáncer de piel, que garantiza una protección solar eficaz. CC Cream de L´Bel es un producto libre de fragancias, desarrollado para todo tipo de piel y para toda edad.

Fotos cortesía BIANCO PR!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: