#NEWS

#Concursocerrado: Gana DOS entradas dobles a INNA – por GLACÉAU vitaminwater!

#Concursocerrado: felicitamos a Almendra Arévalo y Pani Rivas. Chicas, ambas han ganado UNA ENTRADA DOBLE a la despedida de este verano 2015 en #ritoquenights junto a #inna gracias a @vitaminwater_cl y@otromalditoevento !!!! Muchas felicidades y revisen sus mails!!! #OMElovesyou 👑🎆👑🎆👑

Este fin de semana se realizará en Ritoque, una de las fiestas más esperadas del verano; Cierre de temporada de Ritoque Nights, presentado por GLACÉAU vitaminwater y con la exclusiva presentación de INNA!!!. Desde las 23:00 horas, Ritoque se encargará de llenar de luces, música y sensualidad este verano que ya nos deja  y te invitamos a participar por DOS entradas dobles para esta tremenda fiesta!.

Para ganar esta entrada doble  sólo tienes que comentarnos acá abajo con cual de las variedades de GLACÉAU vitaminwater bailarías toda la noche y que canción de INNA es la que mueres por oír. Déjanos además un mail en la zona privada para contactarte y mucha suerte. OJO! la entrada está en SANTIAGO y se debe retirar acá!

#OMElovesyou!

 

dsdsd

20 Comentarios en #Concursocerrado: Gana DOS entradas dobles a INNA – por GLACÉAU vitaminwater!

  1. Dorian Gonzalez // 25 febrero, 2015 en 23:24 // Responder

    Dios miiiiiiiiiooooooo!!!!! Yo estaría bailando toda la noche al ritmo de #Inna bebiendo GLACÉAU vitamin water “revive” (tropical) y queriendo escuchar “HOT” su primer hit, el mejor de todos los tiempos!!!!!

  2. Que mejor manera de despedir el verano que estar en Ritoque nights junto a mi amiga escuchando uno de los mejores temas de Inna como amazing con mi favorita vitamin water essential de naranja, para asi poder cantar y bailar esa y muchos temas maaaaaaas! 🎉

  3. Francisco Nuñez // 26 febrero, 2015 en 0:00 // Responder

    Omggggg!!! Yo sinceramente disfrutaría el Show de la gran #Inna bebiendo la Glacéau Vitamin Water revive…junto a mi mejor amigo… Bailando hasta más no poder…. Sufriendo múltiples paros cardiacos con los tremendos Beats de Inna como In Your Eyes y Cola Song que son nuestras favoritas y disfrutando al máximo la invitación de OME pues.. OBVIO 👌

  4. Fernanda Uribe // 26 febrero, 2015 en 2:25 // Responder

    Muero por estar bailando “More than Friends” con una energy en la mano!

  5. Muero por verla 🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  6. Estaría toda la noche bailando con #VitaminWater Power-C en la mano , y bailando In Your Eyes de inna!!! Quiero ganar plis #OMELovesyou #Concurso #Ritoque #Inna #OME 😍

    Marcomaldonado60@gmail.com

  7. Estaria bailando toda a noche con una Energy el tema que mas me gustaria escuchar es Party Never Ends o Club Rocke su faceta mas electro prendido
    saludos

  8. Muero por ir a ver a Inna con mis amigas bailaría toda la noche un your eyes tomando una vitamin water revive!! Por fa muero de ganas por ir con mi mejor amiga 🙏🙏🙏 mi correo es javieratoledoaraya@gmail.com por fa por fa

  9. Almendra Arévalo // 26 febrero, 2015 en 19:09 // Responder

    Ay que sabrosiiitooo. Me encantaría ir con mi amigo Ricardo a bailar Crazy Sexy Wild porque es mi canción favorita y la del Rica es COLA SONG porque él es muy cola song JAJAJAJAJAJA. Y que mejor que bailar con una helada vitaminwater POWER-C… Energía para toda la nocheeeee, me encantó #OME, quiero ganaaar!!!

  10. Woooow quiero bailar “un momento” con mi amigo Chriss con una Vitamin Restore en las venaaaassss!!!!!!!

  11. obviamente con la Power C para darlo todo!! bailando more than friends!!! eh eh eh! muero por ir a ver a INNA… I N N N N A ..no la princesa guerrera!!!!

  12. Claudio Andrés Gallardo // 27 febrero, 2015 en 0:12 // Responder

    In your Eyes y una Vitamin Restore!

  13. Myriam Donoso // 27 febrero, 2015 en 0:14 // Responder

    Me gusta More than Friends y quiero oirla con una VitaminWaterDefense junto a tooodos mis amigos que vaaaan, suerte a todooossssss

  14. Ay yo quiero bailar Cola Song con la Myriam jajajaja y con una vítaminwater Power.V xq es la más linda jijijijiji, ojala ganemos negritaaaaa

  15. Macarena Mejias Tagle // 27 febrero, 2015 en 2:48 // Responder

    Quiero poder ir a ver a Niña y bailar Inndia con una refrescante Vitamine Water Restore en mi mano!! Me encanta Inna y me encanta Vitamine Water!!

  16. Cristian Alrruiz Fuentes // 27 febrero, 2015 en 2:53 // Responder

    Muero por oír Amazing! Es una de mis canciones favoritas y por supuesto tomando una exquisita vitaminwater GLACÉAU Power c! Porque me encantan!

  17. A bailar toda la noche in your eyes ..ehehehehhe y disfrutando una power-c!!! Sera una noche soñada

  18. Deimiss Arias // 27 febrero, 2015 en 3:19 // Responder

    Estaría toda la no he bailando con power C, frita de dragon es mi favorita. Tengo muchas ganas de ir a ver a INNA con mi mejor amigo y así terminar con broche de oro estas vacaciones, gracias por la oportunidad!

  19. A bailar hasta el amanecer al ritmo de cola song,acompañado de un vitamin c…!!!😋😋😋

  20. Quiero junto a vitaminwater cantar more than friends! Junto a inna

Responder

