#NEWS

#CONCURSO: Easter Dunkin’Donuts + #OME!

Con tiernos conejitos y huevitos de pascua decorados con animados colores, Dunkin’Donuts se prepara para recibir la pascua de resurrección con el exquisito sabor de las Donuts que crea especialmente para esta celebración.
Dunkin’Donuts te invita a que te reúnas en familia y con amigos, y disfrutes del delicioso sabor de las originales Donuts que han diseñado para esta ocasión.  Para que puedas compartir esta dulce pascua, Dunkin’Donuts tiene una excelente promoción donde podrás llevar 6 donuts por el precio de 5, a $4.150. Y si llevas 12 pagas 9, llevas 18 y pagas 13 o si prefieres llevas 24 y pagas 16.

Y por que #OME quiere que llenes de sabor tu pascua de resurrección es que hemos preparado un SUPER CONCURSO para que te chupes los dedos. SORTEAMOS DOS PREMIOS CON DUNKIN´DONUTS:

Primer premio: DOS CUPONES DUNKIN´DONUTS QUE INCLUYEN CADA UNO 6 DONUTS + UN CAFÉ CARAMEL O UN MOCHA DUNkALATTE (O SEA SON 12 DONUTS + 2 CAFÉ).

Segundo premio: UN CUPÓN DUNKIN´DONUTS (6 DONUTS + UN CAFÉ CARAMEL O UN MOCHA DUNkALATTE)

Para ganar solo debes comentarnos acá abajo cómo sería tu DUNKIN´DONUTS perfecta – que ingredientes, tamaño, forma y decoración usarías – además DEBES DEJARNOS UN MAIL VÁLIDO para poder comunicarnos contigo en caso que ganes. El sorteo será al azar vía sortea2.com el día jueves a las 15.00 y es válido sólo en Santiago.

#OMElovesyou ❤

Easter2

23 Comentarios en #CONCURSO: Easter Dunkin’Donuts + #OME!

  1. Daniela Gallardo // 31 marzo, 2015 en 18:56 // Responder

    Haría un Dunkin Donut relleno de manjar con M&M de colores pasteles y manchitas de nutella #OMElovesyou

  2. Mi Dunkin Donuts perfecta es el clásico corazón para el día de los Enamorados! jaja rellena de fresa, cubierta de glacé rosa y toppings de colores!

  3. Claudio del campo // 1 abril, 2015 en 4:29 // Responder

    Mi Dunkin donuts perfecto seria el popular de HOMERO simpson glaseado rosa con toppings de colores es que no puedo solo comer 1 de esos son tan riiiiicos son lo mejor dunkin donuts fans #1

  4. Isabel Cornejo // 2 abril, 2015 en 2:07 // Responder

    Ay no, es que amo las DD y el solo pensar en una en forma de huevote rellena con huevitos y glaseadisima en blanco y rosado con chispas de arcoiris me pone demasiado feliiiiizzzzz jjijijijij , saludos #OME =D

  5. Alvaro jimenez // 2 abril, 2015 en 2:08 // Responder

    Imagino una dunkindonuts rellena con gomitas loops jajaja, sé que es super cerdo pero muero por unas donas asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja quiero muchas donaaaaas

  6. Regina Duarte // 2 abril, 2015 en 2:10 // Responder

    Puchi mis gustos son más clásicos así que en realidad mantendría la misma dunkin rellena con manjar y cobertura de chocolate pero … perooooo: que sea de un kiloooooooooo, una dona giganteeeee #dunkindonuts #ome #dunkindonuts #ome #dunkindonuts #ome #dunkindonuts #ome #dunkindonuts #ome #dunkindonuts #ome #dunkindonuts #ome

  7. Christian Ordoñes // 2 abril, 2015 en 2:12 // Responder

    Imaginar una Dunkin especial puede ser muy facil pero como la imagino yo nadie lo hará – Quiero que sea redonda con el ollito clásico, pintada celeste y de tamaño para tres. Acaba de nacer mi niño y encuentro lindo y creativo tomar once un día con mi familia compartiendo dulzura y amor

  8. Mi Dunkin Donuts ideal sería a base de vainilla, pero llena de chips de chocolate, como las míticas galletas toddy, glaceada con crema de oreo!! fans DunkinDonuts!!!

  9. María Ignacia Gonzalez // 2 abril, 2015 en 2:14 // Responder

    han cachao esos churrascos de kilo que venden en los locales más chanchos de santiago? una DD así misma quierooooooo rellena con manjar y con multiglaseado de chocolate, del blanquito y del rosadoooooo se me revienta la diabetiiii puuuu jajajajajajaja que deliciaaaaaaaa ❤

  10. Salomé Paredes // 2 abril, 2015 en 2:15 // Responder

    -una dona de kilo, no pido nada maaaaaaassss

  11. Priscila Hernandez // 2 abril, 2015 en 2:18 // Responder

    imagino una dona clasica pero de 10 pisooooooosssss jajajaja montadita hacia arriba y que con un cucharon enooorme la bañen en manjar chocolate y azucar floooor #ome si me quieres gorda dame un cupón que estas no las compartiría con nadieee jijijijij

  12. Ricardo Palominos // 2 abril, 2015 en 2:19 // Responder

    yo me conformo con las de conejito aunque arriesgo no poder comerlas por lo bellas que son 😦 Aún asi quiero ganaaar otro maldito eventoooooo!!!

  13. Tatiana Lopez // 2 abril, 2015 en 2:53 // Responder

    Unas inspiradas en mario brosssssss serían tan amadas como si huiesen unas inspiradas en los miniooooooooooooooonssssss

  14. Patricio Olivares // 2 abril, 2015 en 2:55 // Responder

    6 donas en una sanguchera y todas prensadas y bañadas en miel #noaptoparacardiacos #ome

  15. Seria rellena con nutella que rico que me encanta y por fuera con chisp de chocolates ahhh que rico con mis hijos nos dios hambreee
    Natyta_1985@hotmail.cl

  16. Mi DUNKIN´DONUTS perfecta seria cuadrada rellena con trufa y nutella y encima que llevara decoracion de M&M, me encanta el chocolate ❤

  17. Mi DUNKIN´DONUTS perfecto sería uno grande tamaño familiar con mucho chocolate y adornos de cascaritas de naranja, el relleno de crema de naranja . mmm un sueño

  18. Mi Dunkin preferido seria rellena de chocolate y cobertura de chocolate con el diseño de dos orejitas blancas ya que estamos en Semana Santa !

  19. Susana Guajardo // 2 abril, 2015 en 16:44 // Responder

    Yo quiero puras de conejiiitoooo jajajaj que bonitas estáaaan poooo #OMEEEEE

  20. Raul Guzmán // 2 abril, 2015 en 16:51 // Responder

    Mi Dunkin soñada es una del mismo porte de la caja de 12 de D´D con un mínimo ollito y rellena con mermelada de frambuesa y crema chantillí – arriba glaseada y con un leve baño de chocolate negro y rosetones de cremaaaaa. Siento que salivoooooo

  21. una dunkindonuts gigante bañada en manjar y coco rallado csmmm me mueroooo de deliciaaaaaa quiero mis donaaaaaaaasss ahoraaaaaaaaaaa

  22. Linda Muñoz // 2 abril, 2015 en 17:43 // Responder

    Yo pido 6 normales no más, super humildona jjjjjjjjjjjjjjjj

  23. Jaime Flores // 2 abril, 2015 en 17:44 // Responder

    Una de conejito gigaaaaant rellena con todoooo: las patitas con mermelada, el tronco con manjar, las oeritas con chantilly y la cabeza conchocolate y coco rayadooooooo ohhh amazingggggg

Responder

