#NEWS

Ceylon Spice Chai: DILMAH PRESENTA NUEVA VARIEDAD DE SU LÍNEA EXCEPTIONAL!

Ceylon Spice Chai es la nueva variedad de té que se integra a la línea Exceptional de Dilmah, la que invita a sumergirse en una “excepcional experiencia del té” gracias a sus combinaciones exóticas, las que son presentadas en bolsitas piramidales de seda, donde se mezclan a la perfección especias y variedades de tés cosechados y recolectados 100% a mano y de manera tradicional en Sri Lanka, permitiendo que su PH, calidad y propiedades permanezcan inalterables.

El té Chai se caracteriza por la fusión de té negro saborizado y aromatizado con diferentes especias y hierbas. La palabra Chai procede de la palabra china “cha” que quiere decir té, pero esta variedad se originó en la India, donde sus habitantes comenzaron a añadirle al té distintas especies, como pimienta, cardamomo, jengibre, anís, entre otras.

Para desarrollar Ceylon Spice Chai, Dilmah, al igual que en todas sus otras líneas en la que la calidad y sustentabilidad son sus principios, seleccionó solo las dos primeras hojas y el brote del mejor té de Ceilán, y lo fusionó con clavos de olor reales, jengibre y un toque de canela, dando origen a un té de mediana intensidad, ideal para consumir en cualquier momento del día.

Para disfrutar el verdadero sabor de Ceylon Spice Chai, se recomienda sumergir la bolsita de té en agua caliente durante 3 a 5 minutos, proceso que permitirá que el té se infusione de la mejor forma.

La línea Exceptional, en base a té negro y verde de Ceilán en combinaciones deliciosas y originales, también cuenta con las variedades Perfect Ceylon Tea, Gentle Minty Green Tea, Italian Almond Tea, Rose with French Vanilla, entre otras, que se pueden encontrar en tiendas Tendencias Tentaciones Gourmet.

“Una vez que pruebes Dilmah, no volverás a tomar otro té”

Exceptional-Tea-Luxury-Leaf-Bags-20s-Ceylon-Spice-Chai-85364-14433

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: