#NEWS

H&MConscious Exclusive – Costanera Center!

El pasado jueves se realizó el lanzamiento de la colección sustentable de H&MConscious Exclusive. Con un evento de bajo impacto ambiental, la marca lanzó esta línea junto a los rostros María José Prieto, Renata Ruiz, Isidora Urrejola y la modelo Gabriela Fuentes quienes vistieron prendas de la colección.

El evento en sí se preocupó de que fuera amigable con el medio ambiente, preocupándose de cada detalle como las pulseras de acceso estaban hechas de fibra natural, las que se pedían en la caja para ser recicladas después en el H&M Garment Collecting. El photocall usado para fotografiar a los asistentes fue armado con pallets reciclados que se van a reutilizar en la confección de muebles por Pantano Design. Los vasos se hicieron con  vidrio reciclado de botellas  por la empresa Green Glass, los que además se entregaron como regalo a los asistentes a la salida. Contenedores especiales para  basura y reciclaje, hechos de envases de Tetrapack, se ocuparon para recoger todos los residuos sobrantes y serán reutilizados en las  oficinas de H&M como contenedores de reciclaje de papel

Esta línea llegó sólo a 200 tiendas de la marca sueca a nivel mundial, ya se puede encontrar en la tienda del Costanera Center.

PH: Danna Paratore y Guillermo Catalán – #OMElovesyou

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: