#NEWS

Ian Somerhalder for Azzaro – W Hotel, Santiago.

Processed with VSCOcam with se3 preset

El miércoles 06 de mayo, el Hotel W recibió a un huesped muy especial. Ian Somerhalder, actor de series como “Lost” y protagonista de “The Vampire Diaries” arribó en nuestro país acompañado de su esposa (y también actríz) Nikki Reed en el marco de la gira promocional del perfume Azzaro, del que es rostro.

Fuera del hotel, cientos de admiradoras alzaban sus pancartas y gitaban desenfrenadamente por el actor quien, en dos ocasiones no se aguantó y simplemente pidio permiso, se asomó por la ventana y le expresó fervientemente la gratitud que siente al saber que sus fans estan presentes entregandole tanto afecto y cariño. Luego el tomó asiento y empezó a responder una a una las preguntas de prensa. Y para que vean como lucía Ian ante cada pregunta, que caras ponía y como simplemente se epesaba es que preparamos este set al que llamamos: “Expresiones de Ian <3”.

Ian fue muy amable con la prensa. Contesto cada pregunta con mucho tiempo, pensando bien las respuestas y usando esos hermosos ojos para encantarnos a todos. Habló de Azzaro, de lo masculina que es la fragancia, de su participación en el spot y en como lo hace sentir  como también sobre su participación en la serie de vampiros, en su vida de casado y en el cariño que le tiene a sus fans. Al cerrar solo agradeció a todos por la amabilidad, por el tiempo y por la ronda de preguntas. Estas son las últimas cuatro fotos que alcanzamos a tomar (y miren su carita al saber que debía irse):

Pero como no queremos despedirlo con una carita triste mejor les dejamos esta hermosa toma esperando que hayan disfrutado mucho ver estas fotos tanto como para nosotros fue tomarlas. Muy boen lunes a todos.

 IMG_8584

PH: Guillermo Catalán – #OMElovesyou

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: