#NEWS

Teeez y su llegada a The Republic of Beauty – The Room!

El martes 28 de abril Teeez, marca holandesa de maquillaje, realizó su lanzamiento en Chile y su llegada a The Republic of Beauty, donde presentó sus últimas tendencias que entrelazan los mundos de la moda y la belleza a través de sus colecciones Desert Glow, La Isla Chic y Sugar Rush, City Trip y Beloved Skin.
Desert Glow es una línea que evoca la naturaleza, con una amplia paleta de colores que va desde tonos simples y sutiles hasta otros más intensos. La Isla Chic, basada en las últimas tendencias de moda de Sao Paulo, Nueva York y Milán, es sinónimo de un agradable rayo de sol, mezclado con productos innovadores y sexys; además de venir en divertidas cajas de lujo. Sugar Rush invita a la mujer a celebrar la felicidad que viene de la mano del color; inspirada en la sensación de estar en las nubes y de una sobredosis de azúcar, esta colección ofrece productos que inyectan un golpe de energía a cualquier look. City Trip, inspirada en la famosa serie de televisión Gossip Girl y el lujoso estilo de vida de sus personajes. Mientras, Beloved Skin tiene productos lujosos que no se ven afectados por los cambios de temporada como corrector, base iluminadora, polvos y rubor.
Teeez es una marca conceptual high end que celebra la belleza de la diversidad cultura, las expresiones propias, la individualidad y diversión. Sus productos combinan nutrientes para la piel y cosméticos, siendo hipoalargénicos, dermatológicamente testeados, libre deparabenos y no testeados en animales. Son también, a base de agua y ricos en activos naturales y vitamina E.
Puedes encontrar Teeez en mall Costanera Center, Plaza Egaña, Plaza Antofagasta, Shopping La Dehesa. Córners Paris: Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Arauco, Lyon y Bandera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: