#NEWS

BORDERÍO TE INVITA A ZANZÍBAR UNDERGROUND!

Las noches serán aún más emocionantes en Borderío, con la apertura de Zanzíbar Underground a publico los jueves, viernes y sábado de otoño e invierno. En este bar y salón de eventos se podrá celebrar con amigos, clientes o colegas en un ambiente exótico y mágico.

Será posible disfrutar de mejores tapas del restaurant Zanzíbar, tagines y currys ademas de una de las cartas de cocktails más amplias de Santiago, donde destacan aquellos preparados con Heindricks Gin y Absolut Vodka, como el Zanzíbar Dark, y una variedad imperdible de vinos.

Celebrar en el “Underground”, se transformará en un must este otoño e invierno, en un lugar mágico donde se podrá sorprender hasta a los invitados más exigentes.

Susana Schnell, dueña de Zanzíbar señala que “este es como el lado oscuro del Zanzíbar. Con una decoración hecha por Jorge Zambrano, el Zanzíbar Underground propone una decoración súper teatral de estilo marroquí, que genera toda una experiencia. Es como estar en caverna de alibaba, con una preciosa decoración y música ondera” 

El local cuenta con tres salones: rojo, azul y dorado.

IMG_1743

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: