#NEWS

Elegidos Abril – #OMElovesyou!

Abril fue un mes muy loco, lleno de lanzamientos y eventos. Dentro de todo lo que conocimos en este mes quisimos destacar nuevamente nueve productos que superaron todas nuestras expectaticas. Maquillaje, perfumes, vestir y licores premiun fue lo que elegimos. Vamos con la segunda publicación de #ELEGIDOS!

Doble protección con #CliniqueChile: Even Better Dark Spot Defense SPF 45 + Anti-Blemish Solutions Liquid Makeup.

El Even Better Dark Spot Defense SPF 45 es un protector Solar Anti-Manchas que ayuda a prevenir el daño solar causado por los rayos UVA/UVB que puede causar las manchas. Su tecnología de Pantalla InvisibleTM pendiente de patente es prácticamente invisible e imperceptible, sea cual sea su tono de piel.  Con pantalla solar 100% no química. Ilumina la piel al instante.

Por otro lado La nueva base de maquillaje Anti-Blemish Solutions Liquid Makeup está especialmente formulada para las pieles con granos. Incluye ingredientes que tratan los granos favoreciendo su desaparición. Actualmente, no existe ninguna base de maquillaje específica para pieles con granos, y sin embargo sí existe la necesidad: las mujeres con pieles con granitos quieren taparlos pero les da miedo que se infecten o les salgan más y está disponible en 6 tonos: Fresh Ivory, Fresh Neutral, Fresh Vanilla, Fresh Beige, Fresh Sand y Fresh Golden.

IMG_9567 IMG_9568 IMG_9569

Americanino lanza su colección otoño invierno 2015.

 Productoras y editoras de moda pudieron conocer la colección otoño invierno 2015 de Americanino, en la que destacan la tendencia boho para mujeres y militar para hombres. Otro ítem importante dentro de esta nueva propuesta es el denim, el cual viene en distintos lavados y fits ideales para el día a día.

Valor chaqueta: 54.990.

IMG_9617 IMG_9618 IMG_9620

La sofisticación de CÎROC® Amaretto:

CÎROC® es uno de los vodkas más sofisticados del mundo, elaborado de finas uvas francesas para ofrecer al consumidor una experiencia exquisitamente suave, fresca e innovadora. El vodka CÎROC utiliza los procesos tradicionales y contemporáneos que caracterizan la buena vinicultura. Estos procesos, junto con las cinco destilaciones, extraen el sabor completo de las uvas y conservan su marcada frescura. CÎROC Amaretto ofrece un rico sabor cereza almendra con un toque de vainilla y un acabado suave y sedoso . Su espíritu ha sido magistralmente infundido con sabores amaretto, lo que resulta en una experiencia de sabor que es deliciosamente diferente y elegantemente suave. La capacidad de mezcla única de Amaretto CÎROC permite una amplia gama de creatividad cóctel , ya sea mezclado con cola , jugo de piña o en un clásico amargo.

IMG_9607 IMG_9608 IMG_9609

¡Una nueva colección de @hushpuppiescl!

En un entorno invernal y muy novedoso Hush Puppies dio a conocer su nueva colección Otoño- Invierno 2015 llena de detalles y sorpresas para mujeres, hombres y niños. Una colección  con muchas novedades, destacando las tres colecciones “Galm, Vintage y Natural” combinados colores, calidad y comodidad característica de Hush Puppies. #OME ya tiene su favorito y te invitamos a conocer todas las novedades de la nueva colección ya presente en las tiendas Hush Puppies del país.

IMG_9610 IMG_9611 IMG_9612

– Bienvenidos a la magia de Halloween Man –

Para los hombres de espíritu joven y seductor, con Halloween Man de Jesús del Pozo, no pasarás inadvertido. Una fragancia dirigida a los hombres seguros de sí mismos, seductores y fuertes, que no gustan de los estereotipos y que disfrutan de la vida en libertad. Una de las tendencias actuales de más éxito en perfumería es la Oriental, Halloween Man pertenece a esta. Y sus componentes aromáticos son:

Notas de salida: Martini de Manzana, Hojas de Violeta, Albahaca Grand Vert y Mandarina.

Notas de corazón: Jengibre Afrodisiaco, Canela, Lavanda, Flor de Azahar de Túnez.

Notas de fondo: Cuero Sexy, Almizcles “Segunda Piel”, Ámbar Gris y Vainilla.

Puedes conseguir #Halloweenman en http://www.moure.cl/catalogo/halloween-1

IMG_9588 IMG_9589 IMG_9592

Floral bomber jacket FiveBlula marca exclusiva de Dafiti.

FiveBlu es por definición una marca que conjuga telas suaves, líneas simples y modernas y que está creada especialmente para los gustos de las chilenas. Mujeres que buscan estar a la moda pero siguiendo un estilo propio. Diseñada y producida principalmente en Chile, con calidad y estándares internacionales, FiveBlu estrena su nueva colección otoño – invierno buscando sorprender y marcar la diferencia con sus básicos y el predominio de tejidos.

Con más de 200 productos en línea y más de un centenar de prendas de diversos estilos para mujeres entre los 20 y 40 años, lo nuevo de FiveBlu apuesta por los tejidos, lanas, algodones y un mix de telas print, ideales para enfatizar cualquier tipo de silueta, con predominio del verde militar, negros y grises. Y nuestra favorita de la colección fue esta bomber jacket floral, está realmente hermosa. FiveBlu se suma a la extensa variedad de productos de Dafiti, siempre con la garantía de comprar seguro, con despacho a todo el país y la posibilidad de cambios y devoluciones sin cargos y de manera expedita.

IMG_9613 IMG_9615 IMG_9616

¡¡¡Bienvenida a Chile: “Teeez”!!!

El martes 28 de abril Teeez, marca holandesa de maquillaje, realizó su lanzamiento en Chile y su llegada a The Republic of Beauty, donde presentó sus últimas tendencias que entrelazan los mundos de la moda y la belleza a través de sus colecciones Desert Glow, La Isla Chic y Sugar Rush, City Trip y Beloved Skin.
Desert Glow es una línea que evoca la naturaleza, con una amplia paleta de colores que va desde tonos simples y sutiles hasta otros más intensos. La Isla Chic, basada en las últimas tendencias de moda de Sao Paulo, Nueva York y Milán, es sinónimo de un agradable rayo de sol, mezclado con productos innovadores y sexys; además de venir en divertidas cajas de lujo. Sugar Rush invita a la mujer a celebrar la felicidad que viene de la mano del color; inspirada en la sensación de estar en las nubes y de una sobredosis de azúcar, esta colección ofrece productos que inyectan un golpe de energía a cualquier look. City Trip, inspirada en la famosa serie de televisión Gossip Girl y el lujoso estilo de vida de sus personajes. Mientras, Beloved Skin tiene productos lujosos que no se ven afectados por los cambios de temporada como corrector, base iluminadora, polvos y rubor.

Puedes encontrar Teeez en mall Costanera Center, Plaza Egaña, Plaza Antofagasta, Shopping La Dehesa. Córners Paris: Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Arauco, Lyon y Bandera.

IMG_9575 IMG_9577 IMG_9581

Modern Muse Chic by Estee Lauder!

Esta fragancia expresa el espíritu audaz y dinámico de una Musa Moderna. Un contraste único de Flores intensas y Madera de Ébano revela la esencia cautivadora de su carácter. Modern Muse Chic es una reinterpretación más intensa de la fragancia original Modern Muse.

Las exhuberantes notas florales se mantienen en la versión Chic con el Jazmín Sambac como pieza central. Los Lirios frescos son reemplazados por los audaces y más intensos Lirios Stargazer. Estas flores intensas se combinan con Jugo de Ciruela y Davana para obtener una profunda fragancia floral. La innovadora estructura de “doble impresión” invita a las mujeres a conectarse a la fragancia a través de aspectos opuestos. En la versión Chic, algunas se centran en la intensa fragancia floral, mientras que otras se sentirán atraídas por la oscura sensualidad de la Madera de Ébano.

Modern Muse Chic es una nueva fragancia muy atrevida que cada mujer utiliza de manera diferente. Para algunas mujeres, se trata de la feminidad atrevida del Jazmín Sambac intensificado y mejorado con Nardo, Jugo de Ciruela y Lirios Stargazer. Mientras que para otras, es la sensualidad magnética del Patchouli y Maderas de Cashmira intensificadas. Modern Muse Chic se basa en el estilo de cada mujer, su creatividad y cómo los utiliza. Es una fragancia para una personalidad extrovertida.

IMG_9643  IMG_9646

IMG_9644

 – Perfección en Ron: Ron Zacapa Centenario 23 Solera –

El Ron Zacapa Centenario 23 Solera , contiene una mezcla de rones añejados de 6 a 23 años. En las tierras altas de Quetzaltenango, Guatemala, a 2300 metros sobre el nivel del mar, uno de los centros de añejamiento más altos del mundo, es donde Ron Zacapa lentamente adquiere su sabor y carácter durante varios años. El ron que se añeja por encima de las nubes. Deliciosamente complicado caramelo amielado, roble con especias y frutas-pasas, demostrando la complejidad del proceso de añejamiento de nuestro sistema solera. Su aspecto añejado contornos y de recorrido largo y lento, que se aferra al vaso.

Su aroma tiene un inicio que desarrolla complejas posibilidades en el vaso: aromas dulces de caramelo, vainilla, cacao y sirope de caramelo, que combina capas de sabor indicativo de las diferentes barricas del proceso solera. Notas ajerezadas de nueces de Brasil y avellanas tostadas y el característico sabor equilibrado a banano y piña seca de las barricas que contuvieron whiskey Americano. En boca maravillosamente complejo, generoso y con cuerpo. Una viscosidad amielada y dulce atípica de una bebida añejada. Gran profundidad de frutas-pasas y conservas de albaricoque, que se remonta hasta un intenso epicentro de roble salado, nuez moscada, piel y tabaco, con notas de café y delicada vainilla dulce, equilibrado con un toque de canela y jengibre al final agradablemente astringente. Verdaderamente un ron para los paladares refinados. Graduación: 40 % Vol. Volumen: 70 cl.

IMG_9597 IMG_9601 IMG_9604

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: