#NEWS

La Copa America se celebra con Quix, el lavalozas de todos los chilenos

Muy dura estará la pelea por quedarse con la ansiada Copa y uno de los grandes protagonistas es Chile, quien espera tener una revancha a lo sucedido en la Copa del mundo de 2014, siendo además local en esta copa. Tendremos invitados de todos los países de Latinoamérica, para celebrar con nosotros.

Es por ello que QUIX eligió al parrillero Bernardo Borgeat quien representará a Argentina, Thiago Cuhna el emblemático bailarín por Brasil y Tomás Olivera, Tolchef, de Chile, para que tengan su propio duelo fuera de la cancha. Cada uno buscará ser el favorito de los chilenos y esperan con ansias ser el invitado elegido por el ganador. Llevarán adelante sus candidaturas, potenciando también el hashtag #Celebrocon…

Para ser parte de estos increíbles premios solo debes ingresar al fanpage de QUIX http://www.facebook.com/quix y comentar como sería tu mejor celebración para esta fiesta del fútbol, y a cual de nuestros candidatos te gustaría invitar, a través del hashtag #Celebrocon…

Y como Quix quiere que todos tengamos grandes celebraciones, no solo habrá un gran ganador, sino que al participar, también puedes ganar uno de los 25 asados que Quix estará sorteando. Desde hoy 19 de mayo hasta el domingo 20 de junio podrás participar.

¡QUIX el lavalozas de todos los chilenos! Ph: Jor_alliende – #OMElovesyou!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: