#NEWS

Vitaminwater te invita a Above & Beyond

Vitaminwater, la marca líder en aguas vitaminizadas y #OME te invita a ver a Above & Beyond, el trío británico de disc jockeys y productores del género trance, formado por Jonathan Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki.

El grupo ha adquirido fama por sus atractivas producciones y colaboraciones con artistas como Tiësto, Armin van Buuren y Paul van Dyk. Este show es este viernes 3 de julio a las 21:00 horas y sortearemos 2 entradas dobles.

Para participar debes seguir a @vitaminwater_cl y @otromalditoevento en Instagram y dejar un mensaje invitando a tres amigos más a participar – Concurso solo válido en RM – las entradas se retiran mañana en Providencia antes de las 17.00 – Saludos y suerte a todos!!!

above-beyondabove-and-beyond-loive

#OMElovesyou ❤

8 Comentarios en Vitaminwater te invita a Above & Beyond

  1. Sebastian Gomez Tardone // 2 julio, 2015 en 23:35 // Responder

    Concursando! Quiero ir a este increíble evento, sera una noche mágica llena de trance y es mi única oportunidad para poder ver a Above & Beyond!

  2. Leandro Morales // 2 julio, 2015 en 23:37 // Responder

    Ya concursando!!!! Soy @Quiro_Lobo en Insta!!!

  3. Oscar Cáceres // 2 julio, 2015 en 23:53 // Responder

    PARTICIPANDOOO EN INSTAGRAM Y MIS AMIGOS YA PARTICIPARON TAMBIÉN. ESPERO GANAR (TENIENDO DOBLE POSIBILIDAD COMENTANDO AQUÍ JEJ)

  4. Alvaro mondaca // 3 julio, 2015 en 1:36 // Responder

    Amo a aboved and beyond y solo por lucas no podre ir… Ya pues #OME, yo estoy listo con mi 4packbde vitamin esperando el resultado para vivir la experiencia!!!

    😍😍😍😍😍

  5. E. Fabian Valdebenito // 3 julio, 2015 en 5:31 // Responder

    Yuhuuu, participando por acá y por instagram jijiji. Saludines #OME!!!

  6. Paulo Mendoza Zamora // 3 julio, 2015 en 5:33 // Responder

    Ojala ganaaaar para ir con una amiga 😄 Aboved&beyond 4ever💞

  7. Sandrita Ebi // 3 julio, 2015 en 5:37 // Responder

    Ohhh quiero iiir, participando x insta y blog… Quiero ganaaarrrr📢📢📢

  8. Paul cifuentes // 3 julio, 2015 en 15:59 // Responder

    Ohhh me encantaaan ojala ganar saludooos

Responder

