#NEWS

#Absolutnights “Citron” – W Hotel, Santiago!

Como ya es tradición, Absolut deleitó a los fanáticos de la música con un toque único y exclusivo de creatividad inspirada en uno de los sabores más clásicos del vodka, el Absolut Citrón. Fue así como el pasado martes 14 de julio, la cantante chilena Kali Mutsa- faceta musical de la artista Celine Reymond -dio a conocer su más reciente creación llamada “La Flor de tu pasión”, realizada en colaboración con el DJ y Productor musical Sebastian Román.
La canción, realizada en exclusiva para Absolut Nights, tuvo como inspiración diversos ritmos peruanos, así como letras de la cantante Eva Ayllón y cumbia, que fueron combinados con electrónica y un original toque de Absolut Citrón. Así, los asistentes al Whiskey Blue pudieron disfrutar de una exótica puesta en escena, al más puro estilo Kali Musta, y con variados Easy Drinks de Absolut Citrón.
Este evento se enmarca dentro de una serie de ciclos musicales realizados por la campaña Absolut Nights. En su primera fecha, la artista chilena Colombina Parra debutó en la electrónica junto a Sebastian Román, ocasión en la que dio a conocer su original track “Raspberri”, basado en melodías autóctonas para esta campaña. La segunda edición de este ciclo contó con la presentación de la artista Cholita Sound con una atractiva puesta en escena basada en Absolut Pears, y que fusionó los mejores ritmos del Dancehall, la cumbia y la música andina con la electrónica.
Absolut Nights es una campaña mundial que convoca a distintos artistas de la escena cultural de cada país a colaborar y participar de un ciclo de eventos únicos, donde el protagonismo se lo llevan las distintas expresiones artísticas, musicales o visuales que impacten a los invitados.

Próximas ediciones de Absolut Nights:
Jueves 23 de julio , Mix sabores por todos los artistas, Club Eve.

Descubre más en http://www.absolutnights.cl #absolutnights

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: