#NEWS

#REVIEW – Michael Kors for Men by Michael Kors!

Hace unos días les anunciamos que Michael Kors nos envió su última fragancia masculina lanzada en Chile: Michael Kors for Men, inspirada en un hombre de mundo, de gustos refinados, sofitisticado de por sí.

Michael Kors for Men abre con una brillante y fresca nota de salida, la Bergamota, amplificada con tonos herbáceos como el energizante Elemí, Tomillo y Pimienta Negra, además de los estimulantes Cilantro y Estrella de Anis. La calidez del Incienso y la suavidad del Terciopelo son unidas por las aromáticas cualidades de la Salvia, creando un distintivo único.
Esta moderno y masculino aroma es enriquecido con la terrenal sensualidad del Pachuli, Sándalo y Maderas Lisas, con rico almizcle en el corazón de la fragancia para capturar una esencia natural y limpia. Respecto a la fijación debo mencionar que aún siento el aroma sobre mi y con potencia después de 8 horas de aplicado.

La fragancia es presentada en una pesada y clara botella con una tapa negra con aspecto cromado e imitación de cuerno (no teníamos idea). En cuanto a sus notas:

SALIDA
Bergamota, Cilantro, Estrella de Anís, Pimienta Negra, Tomillo y Elemí

MEDIO
Incienso, Terciopelo, Salvia

FONDO
Pachuli, Sándalo, Maderas Lisas y Almizcle

IMG_9780

Un comercial de alto impacto que captura el estilo de vida jet set del hombre Michael Kors fue creado para celebrar el lanzamiento de la nueva fragancia. Filmado en Miami y en los alrededores de los Cayos de Florida, el video fue dirigido por Amir Mokri y estelarizado por el supermodelo Benjamin Eidem, junto a la musa de Michael Kors Karmen Pedaru. La publicidad impresa fue fotografiada en California con el renombrado fotógrafo Mario Testino y también incluye a Benjamin Eidem.

Y para que puedan ver y conocer mejor este producto es que preparamos un mini video para instagram el cual quisimos compartir con ustedes en nuestra cuenta @otromalditoevento:

Por último cabe mencionar que “Michael Kors for Men” estará disponible en tiendas Paris/ http://www.paris.cl en dos formatos:

Michael Kors FOR MEN

125ml Eau de Toilette $67.500
75ml Eau de Toilette $50.200

Review por @guillermocatalan – #OMElovesyou!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: