#NEWS

#REVIEW: Déjanos cambiar tu piel – Kiehl´s Parque Arauco!

Kiehl’s, la marca fundada en 1851 como una botica del viejo mundo en el barrio East Village de Nueva York nos invitó a conocer todo sobre su nueva campaña. Con su amplia experiencia en conocimientos cosméticos, herbales y naturales ha desarrollados fórmulasa través de generacionesen base a ingredientes naturales con alta innovación científica.
Durante julio y agosto las tiendas Kiehl’s estarán con “Déjanos cambiar tu piel”, una actividad única y memorable que te ayudará a ver efectos en tu piel, dejándola más saludable y revitalizada en 28 días.

1

Podrán visitar una tienda, recibir una consulta de piel personalizada, con un completo diagnóstico de 5 minutos y chequeo de piel saludable con recomendaciones hechas a medida de productos y con muestras de regalo para que puedan probar las fórmulas eficaces de la botica neoyorquina. Fuimos a esta actividad junto a Celeste Campos (@monada_chic), Guillermo Catalán (fotógrafo y director del blog) y Enzo Donatelly (diseñador de @otromalditoevento) y cada uno pudo probar las maravillas de la marca, obtener su porpio diagnostico y recibir sus muestras para poder probar la eficacia de Kiehl´s antes de comprar!.

Pudimos, además, conocer nuestras tres fórmulas transformadoras de la piel; Ultra Facial Cream, una crema probada en las frías y desconocidas tierras de Groenlandia, que realmente mantendrá tu piel hidratada desde adentro hacia afuera; PowerfulStrenght Line Reducing Concentrate, un concentrado de vitamina C al 10,5% que hidrata, trata arrugas y líneas de expresión además de unificar el tono de la piel con poderosos resultados y MidnightRecoveryConcentrate un elixir de 10 aceites botánicos y esenciales que reparan y reconstruyen tu piel durante la noche.

El ciclo Déjanos cambiar tu piel es gratuito y sólo debes visitar las tiendas de Alto las Condes, Antofagasta, Concepción, Costanera Center, Plaza Egaña, La Serena y Parque Arauco donde los asesores o -KCR- te estarán esperando para brindarte una asesoría única y explicar el régimen de cuidado de la piel Kiehl’s que incluye preparar la piel, tratar y proteger.

IMG_0106 IMG_0108

Si quieres saber más sobre este y otros temas hazte fan de Kiehl’s en http://www.facebook.com/KiehlsChile – y si quieres ver nuestro video de INSTAGRAM  mira acá abajo nuestra experiencia – Review por @enzo_donatelly y @guillermocatalan para @otromalditoevento – #OMElovesyou ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: