#NEWS

OMOLANDIA se convirtió en el panorama ideal para los niños en estas vacaciones de invierno!

OMOLANDIA, instancia organizada por la marca OMO, se convirtió en un mundo lleno de diversión y actividades donde los niños pudieron jugar, reír y lo más importante, ¡mancharse! El evento fue totalmente gratuito y abierto a todo público, en el cual niños de dos a 10 años de edad jugaron, pintaron y decoraron, entre otras entretenidas actividades.
El Mall Arauco Maipú fue el lugar elegido para la actividad, hasta el cual llegó la actriz Javiera Contador además de otros conocidos rostros nacionales, como Camila Stuardo, Karen Paola Bejarano, Francisca Ayala y Eliana Allbasetti. Todas ellas junto a sus hijos, quienes se mancharon, jugaron y pasaron una entretenida mañana familiar.
En cada una de las tandas, 11:00, 14:00 y 17:00 horas, los niños pudieron disfrutar de tres estaciones: pequeños chef, en la que podían decorar cupcakes a su gusto para luego comérserlos; paisajismo, donde pintaban bonitos maceteros con plantas; y artistas, con la opción de hacer sus propias obras de arte en pequeños atriles.
“Quisimos hacer un evento en el cual los niños se pudieran ensuciar sin que nadie los retara por ello, sino que, al contrario, lo disfrutaran y aprendieran. Ése es el espíritu que estamos llevando a cabo con la marca con el relanzamiento de nuestros productos OMO Multiaccion. Sucios hoy y listos para mañana”, señaló Sebastián García del Póstigo, Brand Manager de detergentes Unilever.
Lo que OMO quiso transmitir durante la actividad fue la importancia de que embarrándola se aprende, e incitarlos que desde pequeños usen la creatividad, desarrollen habilidades y exploren el mundo que los rodea. Para darle aun más realce a esta idea, la marca desarrolló un video explicativo que puede ser visto acá:


Así, OMOLANDIA se transformó en el panorama ideal durante las vacaciones de invierno, en el cual niños y adultos jugaron y pasaron un entretenido momento aprendiendo la importancia de ensuciarse y embarrarse para su desarrollo.
Si quieres conocer más sobre esta iniciativa de OMO, puedes entrar a https://www.facebook.com/omochile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: