#NEWS

#CONCURSO: Gana este exquisito Acqua di Bergamotto de Ermenegildo Zegna Parfums!

Ermenegildo Zegna Parfums y Otro Maldito Evento te invitan a participar por este nuevo concurso – Gana la nueva fragancia de Zegna: Acqua di Bergamotto. El sorteo lo realizaremos el próximo miércoles 19 de Agosto a través de #SORTEA2.COM.

Para participar sólo tienes que comentarnos acá abajo qué ingrediente de Acqua di Bergamotto te gusta más. Y si además  nos das “megusta” y nos dejas un comentario en INSTAGRAM anotaremos tu nombre DOS VECES =D

Sorteo válido solo en RM (excepto que seas de región y alguien pueda retirar por tí el premio) – #OMElovesyou ❤

IMG_0333

21 Comentarios en #CONCURSO: Gana este exquisito Acqua di Bergamotto de Ermenegildo Zegna Parfums!

  1. Jonathan Aedo // 6 agosto, 2015 en 23:16 // Responder

    Obviamente, la bergamota!

  2. este perfume debe ser de los mas esperados por mi esposo y me encatan las notas de bergamota mucha suerte participado tambien en instagram

  3. Ay yo amo el romero! En comidas y en aromas! Deliciosoooo!

    Les di Me gusta y comenté en Instagram! @pamelitaita30

    Saludos!

  4. luis Villavicencio // 7 agosto, 2015 en 14:02 // Responder

    Lo mejor bergamota !!!

  5. lissette espinoza tello // 7 agosto, 2015 en 19:47 // Responder

    Lo mas genial es la bergamota di laike y seguidora de instagram!! quiero ganar

  6. Ricardo Alvarez Romero // 7 agosto, 2015 en 23:56 // Responder

    Woooo maravilloso los sigo en face (Ricardo Alvarez)y en instagram (richart71) me Gustaria Conocer Y Usar Este Perfume Y sus Notas De Bergamota Saludos

  7. jose valenzuela venegaz // 8 agosto, 2015 en 2:48 // Responder

    Hola me gustan las notas de bergamota Mucha suerte

  8. Iván Romero // 8 agosto, 2015 en 19:29 // Responder

    Bergamota lógicamente, un aroma irresistible.

  9. Francisca Paz G. // 8 agosto, 2015 en 22:13 // Responder

    Me gusta el sabor y los condimentos, por eso me gusta el romero de este perfume, combina Y huele bien!

  10. La bergamota, es exquisito este perfume, se lo regalaria a mi novio. Saludos!

  11. el romero, ademas leí que ayuda a aumentar la concentracion, (lo necesito para que me vaya bien en la U jaja) Participando!

  12. me gusta la bergamota, puesto que mis nietos me regalaron uno de estos perfumes..ahora concurso para regalerselos a ellos.

  13. Sebastian Arraño // 12 agosto, 2015 en 15:09 // Responder

    me gusta la bergamota muy rico el aroma ojalaá tenga suerteeeee

  14. el aroma de la bergamota con romero es espectacular. participando para regalarlo a mi esposo. 🙂

  15. ignacio duarte // 12 agosto, 2015 en 16:27 // Responder

    Me encanta que tenga notas de Flor de Naranjo – debe ser muy rico, oajala que gane.

  16. María ignacia Lyon // 13 agosto, 2015 en 19:30 // Responder

    A mi esposo le encanta el Romero y a mi me intriga mucho saber que sone las notas de Vetiver así que me la juego por él jijijij

  17. lo quieroo,romero

  18. Carlos Caceres // 18 agosto, 2015 en 19:16 // Responder

    Me llamó la atención el ROMERO, debe dejar un aroma super fresco.

  19. Carlos Piano // 22 agosto, 2015 en 19:28 // Responder

    El aroma del Romero debe ser muy rico en un perfume, voy a ganarlo 🙂

  20. Pedro Pablo Ramos // 22 agosto, 2015 en 19:31 // Responder

    Bergamota y Flor de Naranjo, wow, que tremendo perfume es el que Zegna nos entrega en esta temporada!

Responder

