#NEWS

#REVIEW – Acqua di Bergamoto, Ermenegildo Zegna Parfums!

Esta semana estamos muy felices con este nuevo review que preparamos para ustedes… felices porque además de presentarles una exquisita fragancia haremos un concurso para que uno de ustedes pueda ganarla. Más allá de una creación completamente refrescante y vigorizante, Ermenegildo Zegna Parfums lanza una nueva fragancia inspirada en la tradición y modernidad, sofisticación y sensualidad, un perfume que está profundamente enraizado en el estilo italiano y en la vigorizante bergamota italiana.

Emulando la fresca brisa, abundantes campos verdes y la costa azul del sur de Italia, Acqua di Bergamotto de Ermenegildo Zegna es reflejo de calidad y artesanía de la moda Zegna y dotado de la verdadera esencia de la bergamota italiana, encontrada sólo en Calabria, Italia, dónde es cultivada en exclusivo para Zegna Fragrances.

Ahora Zegna diseña este héroe aromático, tocado con la calidez y fluidez de la Flor de Naranjo, del Romero y de las notas de Vetiver, de una forma más liviana que es crujiente y sensual al igual que las refinadas camisas blancas Zegna.

IMG_0326

El empaque fue inspirado por los códigos de diseño de la Colección Essenze, con un aire de frescura que refleja la personalidad de Acqua di Bergamotto. La botella es un pilar de vidrio arquitectónico: simple, cuadrado, sensual al agarre, incluye el logotipo de Ermenegildo Zegna estampado en color metal para impactar. Arriba tiene una tapa brillante que incluye un estampado de bajo relieve inspirado en la sofisticación de las boutiques Zegna. Todos los productos son envasados en cajas de rico verde bergamota estampado en relieve con líneas en blanco y con el logo Ermenegildo Zegna en color plata. Respecto a la Fijación del perfume esta es alta. Cerca de 6 horas el perfume se mantiene muy fuerte, pasadas estas baja lentamente su potencia.

Y como es costumbre , hemos preparado un video para instagram para mostrarles este maravilloso perfume desde otra perspectiva. El review fue preparado por @enzodonatelly y @guillermocatalan y antes de cerrar les mencionamos que la colección Acqua di Bergamotto debuta en Agosto tanto en las boutiques Zegna como en tiendas por departamento: Falabella, Paris y Ripley.
Acqua di Bergamotto Eau de Toilette Natural Spray 50mL, $47.300
Acqua di Bergamotto Eau de Toilette Natural Spray 100mL $65.800

#OMElovesyou ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: